La racha de siniestros de tránsito continúa creciendo. Es alarmante la cantidad de accidentes que se dan a diario. Varias personas resultaron lesionadas en las últimas horas como consecuencia de este flagelo.

SINIESTRO DE TRANSITO

En calle Artigas y Juan Carlos Gómez, ocurrió un siniestro de transito, protagonizado por la camioneta marca Volkswagen modelo Saveiro, matrícula MAC1316, conducido por un masculino mayor , quien circulaba por calle J. C. Gómez con dirección al sur y al llegar a la intersección con calle Artigas, el semáforo lo habilita, continuando la marcha y en esa instancia observa un motonetista, que venía por esta ultima al Oeste, levantando la rueda, cruzando en rojo, por lo que hace una maniobra para esquivarlo y debido a la proximidad, no pudo evitar la colisión con un auto estacionado.

Al parecer este auto colisiona a otro auto Volkswagen Fusca, que estaba delante. Agrega que a raíz de eso embiste a un peatón que estaba por cruzar la calle de Este a Oeste detrás de un auto. Se le realizo prueba de espirometria con resultado negativo. Por otra parte el conductor de la moto expresa que circulaba en su moto marca Winner modelo 125, sin chapa matricula, por calle Artigas al Oeste con casco colocado y antes de llegar a J. C. Gómez levantó su rueda delantera, lo cual al cruzar la intersección con el semáforo en color verde a su circulación, una camioneta que lo hacía por J. C. Gómez al sur, colisiona con éste, cayendo al pavimento resultando Politraumatizado Leve. Se le realizó prueba de espirometría con resultado negativo.

Averiguado el peatón, manifiesta no recordar nada de lo sucedido, resultando POLITRAUMATIZADO con T/E/C CON PERDIDA DE CONOCIMIENTO PASANDO A TOMÓGRAFO. Averiguado un testigo expresa que dejó su auto marca Volkswagen modelo fusca matricula HAS120, estacionado junto al cordón Este en calle J. C. Gómez entre calle Artigas y Rivera, cuando le dan aviso que habían colisionado su auto, el que a su vez colisiona un auto estacionado Peugeot modelo 309 matrícula MAD3908, propiedad del peatón lesionado.

Averiguado un testigo en el lugar, expresa que circulaba en su vehículo por calle Artigas al oeste, lo cual al estar antes de llegar a calle J. C. Gómez una moto que venía en su misma dirección, lo rebasa por su derecha y en la esquina levanta la rueda delantera, cruzando el semáforo en rojo y una camioneta que lo hacía por J. C. Gómez al sur , cruza la intersección con luz verde no pudiendo evitar colisionar con el mismo, a raíz de la colisión esta camioneta sube la vereda colisionando un auto estacionado, a lo cual detiene su marcha y presta asistencia a los lesionados. Consultado el Magistrado dispuso: FORENSE A LOS LESIONADOS, ANTECEDENTES, ENTREGA DE VEHÍCULOS Y LA MOTO PASAR A LA IMS. Intervino Brigada de Transito.

SINIESTRO DE TRANSITO

En calle Brasil y Soca, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por el ómnibus marca mercedes Bens modelo 915-425, matrícula HIM 207, conducido por un masculino mayor , quien circulaba por calle Brasil al este, trasladando pasajeros a una marcha suave, cuando al llegar a la intersección con calle Soca, el semáforo lo habilita, comenzando el cruce, donde es colisionado en su lateral derecho por una moto que circulaba sin luz, cayendo el conductor al pavimento, prestándole asistencia. Se le realizó prueba de espirometria con resultado negativo. Por otra parte la moto Yumbo modelo Max matricula HKE 113, conducida por un masculino mayor, quien circulaba por calle Soca al norte y llegar a la intersección con calle Brasil, no pone atención al semáforo continuando la marcha, colisionando con un ómnibus de trasporte público, que circulaba por esta ultima al este cayendo al pavimento resultando POLITRAUMATIZADO LEVE QUEDANDO EN EL LUGAR. Se le realizo prueba de espirometria con resultado negativo. Consultado el Magistrado dispuso: SE DA POR ENTERADO Y ÓRBITA POLICIAL. Intervino Brigada de Transito.

 

2 comentarios en «Levantó la rueda de su moto, cruzó en rojo y chocó contra una camioneta»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com