Comparte esta noticia

Motochorros volvieron a atacar y lo hicieron a plena luz del día. Una mujer mayor de edad denunció que en la mañana de este sábado en circunstancias que caminaba por calle 25 de Mayo al 900 fue interceptada por dos masculinos que circulaban en moto, uno de ellos se baja de dicho birrodado y le arrebató de su mano un celular marca LG L20 de color blanco con bordes azules, dándose a la fuga. Investiga Seccional 3ra.

MOLESTIAS

Femenina mayor de edad denunció que hace unos días comenzó a recibir de parte de un masculino,  mensajes por whatsapp y messenger acosándola. Investiga Seccional 2da.

HURTO CASA FAMILIA

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de este sábado en circunstancias que se encontraba dentro de su finca sita en barrio Salto Nuevo un vecino ingreso a su domicilio y desde arriba de una mesa le hurto la suma de $ 800 dándose a la fuga. Investiga Seccional 3ra.

HURTO COMERCIO

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy personas extrañas hurtaron en su comercio sito en inmediaciones del barrio Arralde donde aprovechando que una chapa del techo se encuentra levantada ingresaron hurtándole verduras, frutas y mercaderías varias desconociendo cantidades. Investiga Seccional 5ta.

DAÑO COMERCIO

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al concurrir a su comercio céntrico constató que la vidriera se encontraba dañada por lo que observo la grabación de las cámaras de videovigilancia logrando ver que en un momento una pareja se aproxima y la femenina con un golpe de puño daña la misma retirándose del lugar no constatando hurto. Investiga Seccional 1ra.

DAÑO DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy dejó estacionado su auto frente a su finca sita en barrio La Humedad y en la mañana de hoy al ir a ocuparlo constató que habían forzado el capó no logrando abrirlo y cortaron la manguera de nafta por debajo del auto. Investiga Seccional 5ta.

AMENAZAS

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy un vecino con el cual ha tenido inconvenientes desde la vereda comenzó a insultarlo e invitarlo a pelear haciendo caso omiso a ello. Solicita colaboración policial para que no pase un mal mayor ya que este lo ha amenazando con romper todas sus pertenencias. Investiga Seccional 2da.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com