Comparte esta noticia

La ola de hurtos no se detiene. En las últimas horas se presentaron varias denuncias al respecto. Delincuentes robaron viviendas y dos motos en las últimas 24 horas. A continuación compartimos detalles de la crónica policial.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció una femenina mayor que le hurtaron la moto Yumbo Max 110, color negro, matrícula HIZ522, la cual estaba estacionada en calle Invernizzi y 8 de Octubre, conteniendo en su interior un juego de llaves. Investiga Seccional 1ra.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció un masculino mayor que dejó su moto marca YUMBO MAX 110, matrícula HKX 435, color gris, estacionada en calle Córdoba esquina Uruguay, por el lapso de media hora, al ir a utilizarla se percató del hurto de la misma. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN INTERIOR DE FINCA.

Denunció una femenina mayor que en la mañana del día de ayer, momentos antes de la misma presentarse en esta seccional , un masculino conocido, ingresó al interior de su finca, hurtándole una billetera con 9.000 mil pesos Uruguayos, documentos , y una llave de un vehículo alquilado, el cual tiene que hacer entrega en el día de mañana, al momento que su hijo se percata de la presencia éste sale corriendo, dándose a la fuga. Por lo que personal policial que se encontraba en recorridas por la zona, divisando los objetos hurtados tirados en la vía pública , no pudiendo recuperar el dinero. Investiga Seccional 4ta.

HURTO A TRANSEÚNTE.

Denunció un masculino mayor, que en calle Gral Lucas Piriz se encontraban varios masculinos y una femenina, quienes se aproximan hurtándole un celular marca Samsung, modelo J1, color negro y la suma de trescientos pesos uruguayos, dándose a la fuga hacia el interior del asentamiento Malvasio. Investiga Seccional 2da.

LESIONES PERSONALES.

Denunció una femenina mayor que que concurrió a su domicilio un masculino conocido, solicitando hablar con el esposo de la denunciante, al expresarle que se encontraba descansado, ingresó al interior de la misma portando un arma blanca, en estado aparentemente alcoholizado, provocándole una herida en la oreja izquierda. Consultado el Magistrado dispuso: COORDINAR MEDICO FORENSE PARA LA VICTIMA, SE UBIQUE AL DENUNCIADO, ENTERARLO NUEVAMENTE. Investiga Seccional 3ra.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Denunció una femenina mayor a su esposo, debido a que es una persona sumamente agresiva verbalmente, celoso, quien concurrió a su lugar de trabajo a esperarla, insultándola con el más bajo vocabulario, como continuaba en su domicilio con los insultos, solicitó la presencia policial. Solicita el retiro del hogar. Investiga Dirección Departamental de Violencia Doméstica.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com