La ola de accidentes de tránsito no se detiene. En las últimas horas se registraron dos nuevos siniestros dejando a varias personas lesionadas. A continuación compartimos detalles de la crónica policial.
SINIESTRO DE TRÁNSITO
En la mañana de ayer en la intersección de calles Agraciada y Joaquín Suárez ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Nissan conducido por masculino mayor de edad el cual circulaba por calle Joaquín Suárez con dirección al sur y una camioneta marca Volkswagen conducida por femenina mayor de edad la cual circulaba por calle Agraciada con dirección al este, resultando lesionada esta última siendo asistida y dada de alta en el lugar diagnóstico “politraumatizada leve”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.
SINIESTRO DE TRÁNSITO
En la mañana de ayer en la intersección de calle Sarandí y Uruguay ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Motomel conducida por femenina mayor de edad la cual circulaba por calle Sarandí con dirección al norte y al llegar a la intersección mencionada frena ya que el semáforo cambió a luz roja y debido al pavimento mojado patino la rueda del birrodado cayendo al pavimentoresultando lesionada siendo asistida en Hospital local diagnóstico “politraumatizada leve”. Espirometría cero. Intervino brigada de Tránsito