La ola de accidentes de tránsito no se detiene. En las últimas horas se registraron dos nuevos siniestros dejando a varias personas lesionadas. A continuación compartimos detalles de la crónica policial.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la mañana de ayer en la intersección de calles Agraciada y Joaquín Suárez ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Nissan conducido por masculino mayor de edad el cual circulaba por calle Joaquín Suárez con dirección al sur y una camioneta marca Volkswagen conducida por femenina mayor de edad la cual circulaba por calle Agraciada con dirección al este, resultando lesionada esta última siendo asistida y dada de alta en el lugar diagnóstico “politraumatizada leve”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la mañana de ayer en la intersección de calle Sarandí y Uruguay ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Motomel conducida por femenina mayor de edad la cual circulaba por calle Sarandí con dirección al norte y al llegar a la intersección mencionada frena ya que el semáforo cambió a luz roja y debido al pavimento mojado patino la rueda del birrodado cayendo al pavimentoresultando lesionada siendo asistida en Hospital local diagnóstico “politraumatizada leve”. Espirometría cero. Intervino brigada de Tránsito

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com