Tal como adelantó Tiempo de Noticias, un siniestro de tránsito fatal se registró el pasado viernes y en tal sentido personal policial realizaba las investigaciones del caso. Culminadas las actuaciones en la Sede Penal el Magistrado de Turno dispuso el procesamiento sin prisión de G.T.D , por la presunta comisión de un delito de homicidio culposo en calidad de autor, imponiéndole como medidas sustitutivas a la prisión la suspensión de la libreta de conducir y carne de salud por seis meses. Intervino Seccional 4ta.

SINIESTRO DE TRANSITO.

En avenida BARBIERI al 200, entre calles REPÚBLICA ARGENTINA Y CHIAZARO , se produjo un siniestro de transito, protagonizado por la camioneta CHEVROLET CAPTIVA, matrícula SCF 8050, conducida por una femenina mayor, quien circulaba por Avenida BARBIERI corriente norte con dirección al oeste y al estar entre calles REPÚBLICA ARGENTINA Y CHIAZARO , con balizas encendidas para advertir, que iba a estacionar recostada sobre la acera norte, en momentos que estacionaba es colisionada en el lateral derecho por una motonetista, que circulaba por Avenida BARBIERI al oeste por la corriente norte, cayendo a posterior del impacto al pavimento, resultando Politraumatizada y prestándole asistencia a la misma.

Por otra parte una adolescente, expresó que conducía la moto YUMBO MAX, matrícula HKR 717, quien circulaba por avenida BARBIERI al oeste, por la corriente norte a una marcha suave y al estar entre calles REPÚBLICA ARGENTINA Y CHIAZZARO una camioneta la rebasa por su izquierda y se le atraviesa a su circulación sin encender señalero ni balizas para anunciar que estacionaria, por lo que debido a la proximidad no puede evitar colisionar, cayendo al pavimento y resultando lesionada. Consultado el Magistrado dispuso Órbita policial. Intervino Brigada de Transito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com