Comparte esta noticia

Personal de la Seccional Segunda de Policía aclaró una rapiña en casa de familia. Según realtó la víctima del hecho, un delincuente armado robó en su vivienda. Continuando con las averiguaciones se obtuvo información del autor del hecho, realizándose allanamientos en su finca, pudiéndose incautar parte de los objetos hurtados, no lográndose la localización del mismo.

Consultado el Magistrado Actuante dispuso :LO INCAUTADO RELEVAMIENTO POR POLICÍA CIENTÍFICA, ENTREGA BAJO RECIBO AL DENUNCIANTE. El día 06 de Octubre se procedió a realizar nuevo allanamiento en su finca, lográndose su detención, quien expresó ser el autor del hecho, negando haber utilizado un arma de fuego. Disponiendo el Sr. Juez de 4to. Turno su conducción en la tarde de ayer, emplazando a la madre del detenido y denunciante. Culminadas las actuaciones se dispuso EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE R.A.A.S POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR. Intervino Seccional 2da.

TENTATIVA DE HURTO A CASA DE FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que a la hora 22:50 en momento que se encontraba descansando, escucha ruidos como que estuvieran forzando la puerta, posteriormente la ventana, por lo que solicita la presencia policial. Concurriendo efectivos quienes constatan que en el fondo habría un tejido dañado, por donde habrían ingresado, no logrando hurtar ningún objeto. Investiga Seccional 2da.

HURTO A COMERCIO.

Femenina mayor de edad denunció que próximo a la hora 23:50 ingresó un masculino al interior del comercio, ubicado en calle Rivera al 1500, el cual fue a las góndolas de galletitas, hurtando la cantidad de 6 paquetes de Wafler marca Lu. Lu. Retirándose del lugar con insultos. Investiga Seccional 2da.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com