Varios siniestros de tránsito se registraron en las últimas horas en nuestra ciudad. Un motonetista resultó politraumatizado grave en un siniestro de tránsito en calles Gutiérrez Ruiz y 8 de Octubre.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

Próximo al mediodía de ayer en la intersección de calles Gutiérrez Ruiz y 8 de Octubre ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Ford Ka conducido por femenina mayor de edad el cual circulaba por calle Gutiérrez Ruiz con dirección al sur y una moto marca Yumbo GS conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por calle de 8 de Octubre con dirección al oeste, resultando lesionado este último siendo asistido en centro asistencial diagnóstico “politraumatizado grave, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, trauma facial con herida cortante frontal derecha que se sutura, luxofractura expuesta de pierna derecha queda internado en sanatorio local. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la mañana de ayer en la intersección de calles Agraciada y Oficial Primero ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por dos birrodados, una moto marca Winner 125cc conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por calle Agraciada con dirección al este y una moto marca Yamaha Crypton conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por calle Oficial Primero con dirección al norte, resultando ambos lesionados siendo asistidos en Hospital local diagnóstico “politraumatizado leve, traumatismo de pelvis, pasa a domicilio” y centro asistencial diagnóstico “politraumatizado traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento, trauma lumbar y de cadera izquierda queda internado en sala de sanatorio local” respectivamente. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la tarde de ayer en la intersección de calles Sarandí y José Pedro Varela ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Baccio PX110cc conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por calle Sarandí con dirección al norte y próximo al llegar a la intersección mencionada desde una camioneta marca Volkswagen Saveiro que se encontraba estacionada contra el cordón este abren la puerta y debido a la proximidad no pudo evitar colisionar cayendo al pavimento resultando lesionado siendo asistido en centro asistencial diagnóstico “politraumatizado, traumatismo lumbo sacro, pasa a domicilio”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com