Adelanto de Tiempo de Noticias. Una funcionaria del Cuerpo Inspectivo de la Intendencia de Salto fue agredida esta mañana por el conductor de un vehículo.
La funcionaria realizaba el control del estacionamiento tarifado cuando surgió el incidente con un hombre mayor de edad. El conductor se enojó con la funcionaria y se generó una discusión. En determinado momento el sujeto agredió a la inspectora, según denunció la funcionaria.
A esta hora de la mañana se viene analizando la posibilidad de presentar denuncia policial contra el conductor del vehículo. Los funcionarios de tránsito de la Intendencia se mostraron preocupados por este nuevo incidente. En 48 horas dos funcionarios fueron agredidos en la vía pública. Lamentable ADEOMS nada expresó al respecto. La funcionaria agredida fue trasladada a un centro asistencial.
Ampliaremos

9 comentarios en «Sujeto agredió a inspectora de tránsito»
  1. PARECE DE NO CREER,SE DEBE ENTENDER,SON PERSONAS LOS INSPECTORES DE TRANSITO. NO HAY QUE LLEGAR A ESTOS EXTREMOS DE NINGUNA MANERA,ESTE SEÑOR TENDRA QUE DAR PARTE A LA JUSTICIA,POR SU MAL COMPARTAMIENTO.SOBRE LA FUNCIONARIA FEMENINA DEL CUERPO INSPECTIVO DE LA I.M.de SALTO

    1. A mi me paso que una inspectora de tránsito,una rubia de muy mal carácter,me multó por estacionarme frente a mi trabajo ,lugar que esta destinado para eso,y cuando fui a reclamar ,me pidieron la boleta y lo que decía era entre que calles había estacionado no el lugar exacto que esta pago para todos los que entramos a esas oficinas ,y esa per sona ,por no decirle como se merece dejo sentado que había estacionado fuera de lugar ,y pagué 2 UR o sea 1820 $por entrar y salir a los 10 minutos de las oficinas para quien trabajo,,es mas al suceder varias veces a distintas personas que iban a esas oficinas ,,,se decidió dejar de pagar el estacionamiento a la Intendencia ,ya que da la casualidad que nos tiene de candidatos dicha funcionaria,,pero como nos enteramos por terceros cuando salimos a ocupar el vehículo ,no podemos contra decirla,,y uds que piensan ,quien sabe como va a reaccionar si encuentras esta per..sona en el momento exacto que esta haciendo la boleta,para beneficio de quien al final…Intendencia …o..con el fin de escalonar un poco mas personalmente.yo sinceramente,no se como reaccionaria,,porque vivo de mi trabajo y la moto es mi herramienta esencial para trasladarse. ,,y me duele la injusticia y el abuso de poder que ejercen algunos .

  2. «A esta hora de la mañana se viene analizando la posibilidad de presentar denuncia policial contra el conductor del vehículo.»??? El señor no sólo agredió a un agente de tránsito, sino que además es mujer, claramente se enmarca en un delito de violencia de género. Ese «señor» debe ir preso.

  3. Pero no importa si trabaja en un kiosko igual!!!! ES VIOLENCIA DE GENERO Y NO VAN HACER NADA!!!!!! MAÑANA LE PEGA A OTRA PERSONA EN OTRO LUGAR Y ????? QUEDA PORQUE SI..

  4. No se encuentra los cuidadores para comprarles el ticket de estacionamiento vijilado y en eso te cae el inspector y te pone la multa.Deberia la intencia corregir ese tema….y la gente no se pondria nerviosa.Lo digo por experiencia propia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com