Salto vive un momento muy complicado con respecto a la situación del tránsito. La ola de accidentes no tiene límites. A continuación compartimos detalles de la crónica policial.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la mañana de ayer en la intersección de calles Brasil y Juncal ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una camioneta marca Toyota Hilux y un auto marca Hyundai Accent ambos conducidos por masculino mayor de edad los cuales circulaban por calle Brasil con dirección al este y al llegar a la intersección mencionada al frenar la camioneta debido al cambio de luz roja del semáforo fue colisionada desde atrás por el auto no resultando personas lesionadas. Intervino Brigada de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la mañana de ayer en calle Morquio entre calles Rincón y José Pedro Varela ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Vital matrícula HKQ 630 conducida por masculino mayor la cual circulaba por calle Morquio con dirección al sur y al estar entre las calles mencionadas se le atravesó un can y al evitar embestirlo perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento resultando lesionado siendo asistido y dado de alta en el lugar diagnóstico “politraumatizado leve”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la tarde de ayer en la intersección de Avenidas Defensa y Apolón ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Vital VX 110cc conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba llevando como acompañante a su hija adolescente por Defensa con dirección al norte y al estar próximo a la intersección mencionada debido al mal estado de la calle perdió el dominio del birrodado cayendo ambos al pavimento resultando lesionado el conductor siendo asistido en centro asistencial diagnóstico “politraumatizado leve, herida cortante en pierna izquierda, pasa a domicilio”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com