La ola de hurtos no se detiene. Varias denuncias se presentaron ante la Policía en las últimas horas. A continuación compartimos detalles de la crónica policial.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al concurrir a un depósito de su propiedad sito en barrio Mi Tío constató el daño de los dos candados de la puerta de acceso, hurtándole desde su interior una amoladora de color azul, un taladro roto martillo, una pistola de pintar, una manga de aire, una caja de dados grandes, una soldadora eléctrica marca Goldex, un taladro marca Black & Decker, una llave francesa grande, una llave de caño grande tipo pico de loro y otras herramientas. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO Y SU RECUPERACIÓN

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desde el frente de su domicilio sito en barrio Cien Manzanas le hurtaron la moto marca Yumbo Max 110cc, color negro, matrícula HKD 408, motor 152FMH10B01023, chasis LHJXCHLC3A2604108. Posteriormente en circunstancias que personal policial realizaba recorridas por calle Guaviyú entre calles Ramírez y Solís divisó en un baldío un birrodado que se encontraba sin chapa matricula, careta delantera y traba de seguridad dañadas, procediéndose a identificarlo resultando ser el denunciado como hurtado. Intervino Unidad de Respuesta Policial Salto (URPS) e investiga Seccional 3ra.

 

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy dejo estacionado su auto en zona de Costanera Norte saliendo a caminar y al regresar constató que personas extrañas mediante destrucción del vidrio del acompañante hurtaron una chaqueta de vestir de dama color rojo y una cartera de color beige tamaño chica conteniendo documentos varios y un juego de llaves. Investiga Seccional 5ta.

 

HURTO CASA DE FAMILIA

Femenina mayor de edad denunció que personas extrañas ingresaron al predio de su domicilio sito en Costanera Sur y desde una barbacoa le hurtaron una garrafa de 13 kilos. Investiga Seccional 3ra.

 

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Masculino mayor de edad denunció a su ex pareja dando cuenta que actualmente se encuentra en pareja y su ex continuamente se mete en esta relación procurando que reanude la relación con ella y en reiteradas oportunidades lo insulta con el más bajo vocabulario. Solicita cese de todo tipo de agresiones y prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com