La ola de hurtos parece no tener fin. En las últimas horas se presentaron varias denuncias. Personal policial trabaja en base a las mismas para dar con los delincuentes.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de ayer dejó estacionado su auto frente a su finca sita en calle Agraciada al 400 y al ir a ocuparlo constató que el vidrio de la puerta lado derecho se encontraba dañado y del interior hurtaron una mochila marca Nike de color negro conteniendo una notebook marca Acer 14” de color negro, audífonos marca Sony y una agenda de tamaño mediano con papeles varios. Investiga Seccional 1ra.

HURTO DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que entre la mañana y tarde de ayer desde calle José Pedro Varela entre calles 18 de Julio y 25 de Agosto le hurtaron la moto marca Motomel S2 125cc, color bordo, matrícula HIA 3090, motor 156FMI16A00100, chasis LHJPCJLF0G2773643. Investiga Seccional 1ra.

HURTO CASA DE FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de ayer

desde su finca sita en barrio San Martín le hurtaron una maquina de cortar pasto eléctrica de cuatro ruedas marca Brico Tech, modelo QT3002, de color verde. Investiga Seccional 3ra.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su ex pareja quien luego de la separación continúa enviándole mensajes de texto molestándola no aceptando la finalización de la relación. Solicita que este deje de molestarla y prohibición de acercamiento. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com