Comparte esta noticia

Los vecinos de Avenida Reyles se movilizan en reclamo de las tan prometidas obras para la zona. Aseguran que aumentaron en forma alarmante los casos de enfermedades respiratorias como consecuencia de la nube de polvo en la que viven en forma permanente. Si bien el Intendente Andrés Lima prometió mejoras para dicha avenida, las mismas siguen postergadas y los vecinos reclaman una rápida solución.

Mario Souza dijo a Tiempo de Noticias que “Recurrimos a ustedes para que todo Salto se entere de las mentiras del Intendente Lima. Cada tanto sale en la televisión o radio a decir que van hacer tal o cual obra en Avenida Reyles y es todo mentira. Desde que asumió el gobierno nos mintió a todos. Primero dijeron que las obras habían comenzado, después que la empresa Álvarez de la Avendia Oribe se fue pero que la Intendencia se iba a ocupar de la Reyles y ahora que no pueden hacer nada porque legalmente hay un contrato. Un desastre, no saben ni donde están parados. Yo tengo a mi madre mayor viviendo en esta nube de polvo constante, ni siquiera son capaces de enviar el camión regador. Son un desastre”.

Por su parte, otra de las vecinas de la zona dijo que “Hicimos un relevamiento con los vecinos por la cantidad de personas con enfermedades respiratorias graves. Hay muchos niños y personas adultas especialmente afectadas por las malas condiciones que estamos viviendo. Esto es muy fácil de comprobar, basta con pasar por aquí y darse cuenta que vivimos en una nube de polvo. Es una zona muy transitada por camiones, ómnibus, etc. Estamos cansados de las promesas de obras, que hoy, que mañana, que el mes que viene y las obras no están. Hablan de la empresa anterior y no son capaces de solucionar los problemas. Yo los vote para que me solucionen los problemas no para que todo el tiempo estén hablando de excusas. Pedimos reuniones y dicen no tener tiempo, pero los vemos en la tele todo el tiempo con líos políticos. Queremos obras ya, estamos analizando cortar la avenida y quemar gomas para que el Intendente se haga presente en el lugar y nos dé una respuesta”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com