Denunció un hombre que se encuentra edificando en calle 1º de Mayo y Uruguay, donde personal policial le dan aviso que le habían hurtado una ventana de aluminio con marco, la que se encontraba colocada en la obra. Paralelamente personal policial en momentos que realizaban recorridas por la Jurisdicción, al llegar a la esquina de calle 1 de Mayo y Uruguay divisan a dos personas que portaban una ventana de aluminio, estos al ver el móvil se dan a la fuga en distintas direcciones siendo detenido uno de ellos, quien expresó haber hurtado la ventana de una obra en construcción.

Enterada del hecho la Sra. Juez Penal de 2º Turno de Salto Dra. Alvez, dispuso RELEVAMIENTO FOTOGRÁFICO DE LA OBRA EN CONSTRUCCIÓN Y VENTANA. CONDUCIR AL DETENIDO A LA HORA 15:30 CON ANTECEDENTES Y CARPETA TÉCNICA, EMPLAZADO EL DENUNCIANTE HORA 16:00. Culminadas las actuaciones el Magistrado dispuso: EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE RECEPTACIÓN EN CALIDAD DE AUTOR DE G.N.L.CH.. Intervino Seccional 2da.

HURTO DE PARTE DE VEHÍCULO.

Una mujer denunció que próximo a la hora 22:30 le dan aviso de que un masculino intentó robarle la moto que se encontraba estacionada en la vereda, debajo de un porche con candado y traba de seguridad, al no poder lograr su objetivo le rompe y le hurta el asiento , siendo una Winner Bis Pro, matrícula HKW 608. Investiga Seccional 5ta.

HURTO EN LOCAL.

Un hombre denunció que es encargado de un local comercial de la zona céntrica, expresando que algunos días notó que vienen ingresando dos femeninas con actitud sospechosas, por lo que decide darle seguimiento por las cámaras de seguridad, que una de ellas se guardó objetos dentro de una morral y se retiro del local sin abonar. En el día de ayer ingresa nuevamente, por lo que es interceptada , intentando darse a la fuga. Solicitando la presencia policial, al arribo de los efectivos se procede a la detención de una femenina mayor , concurriendo la otra femenina, hasta la seccional procediéndose a su detención también. La Sra Jueza de Segundo Turno, Alejandra Alvez dispuso: QUE FIJEN DOMICILIO SE RETIREN EN CALIDAD DE EMPLAZADAS ELEVAR ANTECEDENTES. Investiga Seccional 1ra.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Un hombre denunció que dejó estacionado su vehículo en su domicilio, Enrique Amorìn al 1500, con traba de seguridad en sus cuatro puertas con bloqueo central, en horas de la madrugada escucha un ruido extraño en el frente, visualizando a dos masculinos uno dentro de su vehículo, por lo que al llamarles la atención estos se dan a la fuga, con una caja, constatando el forzamiento de puerta trasera lado conductor y desde el interior la falta de herramientas marca Whurt, con el libro de instrucciones de las mismas y 16 cascos amarillos de construcción de la misma marca. Investiga Seccional 2da.

AMENAZAS A VECINOS.

El día 22 del corriente un masculino mayor de edad denunció por agresión, insultos y apedreo, expresando que se encontraba sentado en el frente de su casa, donde dos adolescentes vecinos, comenzaron a insultarlo con el más bajo vocabulario y le arrojaron un cuchillo de plástico, retirándose. Agrega que en el día de ayer los mismos le apedrearon la finca y también le mostraron sus partes intimas. Al lugar concurre personal policial procediendo a la detención de uno de estos, el otro se dió a la fuga. Seguidamente llama el denunciante debido a que el adolescente concurrió a su finca, exhibiéndole un cuchillo lo amenazó. Enterada la Sra. Juez de Segundo Turno dispuso: QUE SE ENTERE AL JUZGADO DE FAMILIA, ENTERADO DR. RAIMUNDO DISPUSO ENTREGA DEL MENOR A LA MADRE Y SE ELEVEN ANTECEDENTES AL JUZGADO DE 1ER TURNO DE FAMILIA.PUESTO EN CONOCIMIENTO DE LOS HECHOS A LA SRA. JUEZ PENAL DE SEGUNDO TURNO, DRA. MARIA ALEJANDRA ALVEZ, DISPUSO: QUE SE LE LABRE ACTA A LA MADRE, A LOS MENORES EN PRESENCIA DE LA MADRE, SE LE LABRE ACTAS AL DENUNCIANTE Y SI TIENE TESTIGO DE LOS HECHOS, LOS MENORES ENTREGARLOS BAJO RECIBO A RESPONSABLE, EN CUANTO AL OTRO MENOR SE CONSULTE CON EL JUEZ DE FAMILIA. -PUESTO EN CONOCIMIENTO DE LOS HECHOS AL SR. JUEZ DE FAMILIA DE SÉPTIMO TURNO, DR. BENJAMIN RAYMONDO,DISPUSO:INTERNACIÓN PARA COMPENSAR Y SER EVALUADO POR PSIQUIATRA DE PUERTA, PARA VER SI CORRESPONDE INTERNACIÓN COMPULSIVA EN CASO DE CORRESPONDER PROCEDER A LA INTERNACIÓN INMEDIATAMENTE, Y COMUNICAR A SECCIONAL QUINTA.

Consultado el Magistrado Penal dispuso: CIENTÍFICA PARA EL OBJETO, SE NOTIFIQUE AL DENUNCIANTE, AL TESTIGO, Y A LA MADRE DE LOS MENORES TODOS PARA HORA 13:00 DEL DÍA DE MAÑANA. LOS MENORES CON CUSTODIA POLICIAL AL INAU HASTA QUE TERMINE LA AUDIENCIA. Culminadas las actuaciones la Dra Maria Alejandra ALVEZ. Juez penal de 2do. turno dispuso: EL INICIO DE PROCEDIMIENTO ESPECIAL PREVISTO EN EL CÓDIGO DE LA NIÑES Y LA ADOLESCENCIA CON RESPECTO AL ADOLESCENTE POR HABER INCURRIDO EN UNA INFRACCIÓN GRAVE A LA LEY PENAL PREVISTA COMO UN DELITO DE AMENAZAS EN CALIDAD DE AUTOR SE LE IMPONE COMO MEDIDA CAUTELAR LA DE SU INGRESO AL PROYECTO MAGONE DE LA OBRA SOCIAL DON BOSCO POR EL PLAZO DE 60 DÍAS. MANTIENESE LA SUJECIÓN A PROCESO INFRACCIONAL DE COMO PRESUNTO AUTOR RESPONSABLE DE UN DELITO DE AMENAZAS IMPONIENDOSELE COMO MEDIDA CAUTELAR LA DE SU INGRESO AL PROYECTO MAGONE DE LA OBRA SOCIAL DON BOSCO POR EL PLAZO DE SESENTA DÍAS DEBIENDO REMITIR A ESTA SEDE EN EL PLAZO MÁXIMO DE 20 DÍAS OFICIÁNDOSE.

COMUNÍQUESE EN FORMA INMEDIATA A LA SEDE DEL JUZGADO DE FAMILIA DE SALTO QUE SE ENCONTRARA INTERVINIENDO EN LA SITUACIÓN DEL OTRO ADOLESCENTE, LAS RESULTANCIAS DE LA PRESENTE AUDIENCIA EN VIRTUD QUE EL ADOLESCENTE SE ENCUENTRA EN SITUACION DE SALIDA NO AUTORIZADA EN HIPÓTESIS DE INTERNACIÓN POR AMPARO COMETIENDO A LA UEVDG OFICIANDOSE,SEÑALASE AUDIENCIA FINAL EL DÍA 13 DE ENERO DE 2017 A LAS 09/00 HORAS. Intervino Seccional 5ta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com