Comparte esta noticia

Denunció una mujer a su ex pareja, con quien mantuvo una discusión y éste comenzó a agredirla físicamente, interviniendo sus vecinos, solicitando que se retire del lugar. Solicita cese de agresiones y prohibición de acercamiento. Continuando con las actuaciones enterado el Magistrado de Familia dispuso: PONER EN CONOCIMIENTO A LA SEDE PENAL, COORDINAR MEDICO FORENSE PARA LA DENUNCIANTE, INDAGAR A LOS TESTIGOS. CONDUCIR E INDAGAR AL DENUNCIADO Y VOLVER A ENTERAR.

Posteriormente se ponen los hechos en conocimiento del Sr. Juez de Familia de Séptimo Turno Dr. Benjamín RAIMONDO, quien dispuso ADVERTIR AL DENUNCIADO DE NO CONCURRIR AL DOMICILIO DE LA SRA, BAJO APERCIBIMIENTO DE MEDIDAS JUDICIALES. SE LE OTORGA LA PRESTACIÓN DE GARANTÍA PARA EL RETIRO DE SUS ROPAS. ELEVAR ANTECEDENTES A PRIMER TURNO. El día 23 se ponen los hechos en conocimiento de la Sra. Juez Penal de Segundo Turno Dra. María Alejandra ALVEZ, quien dispuso: CITAR A LA DENUNCIANTE Y A LOS TESTIGOS PARA DÍA MIÉRCOLES 23/11 A LA HORA 13:00 . HORA 12:30 CONDUCCIÓN DEL DETENIDO Y ANTECEDENTES MISMA HORA.

Culminando con el PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE R.M.V. COMO AUTOR DE UN DELITO DE VIOLENCIA PRIVADA Y UN DELITO DE LESIONES PERSONALES EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL. Intervino la Dirección Departamental de Violencia Doméstica.

HURTO EN INTERIOR DE PREDIO.

Masculino mayor de edad denunció que es encargado de una empresa de seguridad y vigilancia y en la noche de hoy próximo a la hora 01:00 uno de los guardias, le da aviso que le hurtaron de uno de los predios de OSE, tres y medio por dos metros de alto del tejido del perímetro del lugar. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que, un masculino habría salido de la finca de su vecino con una garrafa de 13 kilos, con dirección al barrio la Tablada, constatando el propietario, que mediante rotura de puerta principal en zona de la cerradura, le habrían ingresado a su domicilio hurtándole el objeto antes mencionado. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció se encontraba descansando, escuchando ruidos extraños, al levantarse y dirigirse hacia la cocina, nota la falta de una garrafa de 13kg, de color verde, cargada, presumiendo que el posible autor sea su hijo adolescente, quien es adicto a las drogas. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que visualiza a un masculino saliendo de su casa llevando consigo la ropa de su hijo menor y del denunciante , prendas que se encontraban en el tendedero, por o que decide seguirlo y al alcanzarlo, le solicita que se las devuelva y éste lo amenaza con un cuchillo, por lo que regresa. Investiga Seccional 3ra.

SINIESTRO DE TRANSITO.

En calle Treinta y tres Orientales y calle 11, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por la bicicleta ONDINA color azul, conducida por un masculino mayor quien circulaba por calle Treinta y Tres con dirección al sur, y al estar llegando a la cabecera del puente, pierde el dominio y cae contra las barandas, prestándole asistencia un sereno de la zona. Resultando Politraumatizado Leve quedando en observación. Consultado el Magistrado dispuso: FORENSE, SE LA MANTENGA INFORMADA DE LA EVOLUCIÓN DEL LESIONADO, SE INDAGUE EN ACTAS AL TESTIGO, ENTREGA DE BICICLETA. Intervino Brigada de Transito.

AMENAZA A COMERCIANTE.

En la tarde de ayer conducido a la Sede Penal el detenido, además de la concurrencia del denunciante y testigo , culminadas las actuaciones el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y Adolescentes de Segundo Turno de Salto, dispuso: el procesamiento sin prisión de J.A.M.DR. Autor de un delito de violencia privada, imponiéndole como medida sustitutiva a la prisión su tratamiento para su adicción por el plazo de seis meses, acreditándolo. Intervino Seccional 5ta.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com