Comparte esta noticia

La policía viene investigando la participación directa de varios salteños en los incidentes y hurtos registrados ayer durante la previa del partido clásico en la capital del país. El choque entre los dos equipos grandes de Uruguay fue suspendido debido a los incidentes registrados dentro y fuera del Estadio Centenario.

Varios salteños fueron detenidos ayer por su participación en incidentes, hurtos y traslado de drogas. La policía detuvo a un ómnibus que provenía de Salto. Los efectivos incautaron: alcohol, marihuana, cocaína, cogollos, navajas y tijeras.  La policía detuvo este mediodía en las inmediaciones del Centenario a un ómnibus con 45 hinchas provenientes de Salto.

El director nacional de Policía, Mario Layera, supervisó personalmente el operativo en el que se incautaron alcohol, drogas y armas blancas.

Un total de siete personas: cinco hombres y dos mujeres fueron detenidas. En la requisa donde participó el plantel de perros de la Guardia Republicana.

En el operativo, los efectivos incautaron: alcohol, marihuana, cocaína, cogollos, navajas y tijeras. Además, se practicaron espirometrías y varios hinchas dieron positivo.

A los que estaban sobrios y no tenían relación con la droga y las armas pudieron seguir camino.

Lamentablemente varios incidentes determinaron la suspensión del partido clásico. A todo esto, dentro del estadio se registraron hurtos a vendedores. Según se informó desde la policía a Tiempo de Noticias, las cámaras de seguridad, las redes sociales y videos grabados por los propios hinchas, dejaron al descubierto los rostros de varios de varias personas que participaron en incidentes y hurtos. En tal sentido, la policía habría identificado a varias personas, las que serían citadas a la brevedad. Hay varios salteños involucrados, hombres y mujeres. También las autoridades identificaron a menores de edad en los hechos.

img-20161127-wa0060

Si bien no está bueno generalizar, la participación de salteños en estos lamentables hechos dejan muy mal parado al departamento y a nuestra sociedad. Cualquier hecho de violencia es condenable y no importa el color de la camiseta. Autoridades policiales identificaron a los participantes de estos hechos violentos y procuran su rápida comparecencia ante la Justicia.

img-20161127-wa0093

Fotos El Observador

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com