Un hombre mayor de edad denunció que a la hora 00:30 caminaba hacia una parada de ómnibus en Avenida Batlle, una vez en el lugar se apersonan tres masculinos, quienes le solicitaron fuego y uno de ellos mostrándole un arma de fuego, le hurta su billetera a la fuerza, dándose a la fuga, llevándose consigo el dinero que había en el interior de la misma, siendo la suma de $12.000 pesos uruguayos dejando la billetera tirada a pocos metros. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

En el día de ayer culminadas las actuaciones en la Sede Penal el Magistrado de 4to. Turno dispuso: EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE J.A.F.A, COMO AUTOR DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO. EN CUANTO AL OTRO DETENIDO CESE DE DETENCIÓN. Intervino Seccional 2da.

 HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA.

Continuando con las actuaciones y de acuerdo a filmación de cámara de seguridad, aportada por la denunciante, se pudo visualizar a él autor, siendo conocido por ésta policía. Consultada la Magistrada dispuso la requisitoria del mismo, procediéndose posteriormente a su detención. En el día de ayer la Dra. Alejandra Alvez del Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto, dispuso LA CONDUCCIÓN DEL DETENIDO,CÍTESE A LA DENUNCIANTE PARA EL MISMO DÍA Y HORA, NOTIFICÁNDOSE A LA DEFENSA. Culminadas las actuaciones EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE W.D.N.N, IMPUTADO PRIMA FACIE Y SIN PERJUICIO DE LA CONDICIÓN DE UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO EN CALIDAD DE AUTOR. Intervino Seccional 3ra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com