Una mujer en representación de una iglesia sita en barrio Salto Nuevo denunció que el día sábado en la noche se retiraron dejando todo cerrado y en el día de ayer al concurrir constataron que mediante daño de la reja y luego de la puerta principal hurtaron un amplificador. Investiga Seccional 3ra.
HURTO A TRANSEÚNTE.
Femenina mayor de edad denunció que próximo al mediodía de ayer circulaba pie a tierra por el cantero central de Avenida Rodó y al pasar Diego Lamas se le aproximo un masculino quien le arrebató su cartera color marrón tamaño chica conteniendo la suma de $ 200 y documentación varia, dándose a la fuga. Investiga Seccional 2da.

HURTO CASA DE FAMILIA.
Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy ingresaron a su domicilio sito próximo a la zona céntrica y hurtaron una botella de whisky marca Jhonny Walker etiqueta roja, una petaca de whisky marca Sandy Mac, un whisky marca VAT 69, un fernet marca Branca y desde el tendedero del fondo ropas varias que se encontraban colgadas (cinco toallas, un vaquero maternal de dama, un vaquero color claro marca Levis, un pantalón joggins, un buzo color blanco). Investiga Seccional 2da.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com