Un hombre denunció que en la tarde de ayer desde el frente de su domicilio sito en barrio Palomar le hurtaron la moto marca Vital 110 cc., color negro, matrícula HKX 117, motor HT1P52FMHD0075006, chasis LKXXCHL06D1030172. Investiga Seccional 5ta.

HURTO DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desde calle Uruguay y Morquio le hurtaron la moto marca Winner Bis, color rojo, matrícula HKP 080, chasis LSRXCJLC8BA275299, motor 1P52FMI0B800108. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desde calle Brasil entre calles Luis Alberto de Herrera y Córdoba le hurtaron la moto marca Baccio 110cc, color gris, matrícula HIE 819, chasis 9UAPX1D435A013292, motor ZS152FMH24A00033. Investiga Seccional 2da.

LESIONES PERSONALES

Femenina mayor de edad denunció que en la noche de ayer al concurrir a el almacén fue interceptada por una femenina la cual sin mediar palabras la agredió físicamente, resultando lesionada, no siendo la primera vez que esto ocurre por lo que solicita cesen las agresiones. Investiga Seccional 4ta.

PROBLEMA VECINAL

Femenina mayor de edad denunció que en la noche de ayer en momentos que se encontraba en su finca una vecina en evidente estado de ebriedad ingreso a la misma queriendo agredir a uno de sus hijos el cual no se encontraba retirándose con insultos y amenazas. Investiga Seccional 3ra.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Femenina mayor de edad denuncio a su hijo adolescente dando cuenta que este desde hace unos meses viene comportándose con rebeldía, la insulta, le falta el respeto permanentemente y desobedece. Solicita cese de estas conductas ya que está cansada de tal situación. Interviene Seccional 4ta.

ESTAFA

En el día de ayer tres propietarios de comercios de esta ciudad denunciaron que recibieron llamadas desde un celular por parte de un masculino quien les manifestó ser un Director de la Intendencia de Salto y les solicitaba que realizaran un giro de dinero para el pago de trámites por bromatología y habilitaciones ante lo cual uno de ellos realizo primeramente un giro de la suma de $ 6.200 y posteriormente de $ 2.750 percatándose posteriormente que fue víctima de una estafa, mientras que los otros se percataron de dicha maniobra. Investiga la Dirección Departamental de Investigaciones.

ABIGEATO

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de ayer al realizar una recorrida por su campo sito en zonas de Arenitas Blancas constató una vaquillona raza Holando de unos dos años y medio carneada, faltándole los cuartos, quedando el resto del animal en el lugar. Investiga Seccional 3ra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com