Comparte esta noticia

Por Nicolás Rodríguez.

Otro jerarca del Intendente Andrés Lima se desbocó y criticó con dureza al diputado Gonzalo Mujica, quien recientemente renunció al Frente Amplio. La semana pasada el gobierno del Intendente Andrés Lima estuvo en boca de todo el país por las declaraciones de dos jerarcas contra el expresidente Jorge Batlle.

Lorena Molina (Desarrollo Social) y Regino López (Cultura) realizaron fuertes declaraciones contra Batlle el mismo día del velatorio del expresidente. Estas declaraciones fueron rechazadas por todas las fuerzas políticas del departamento (menos del Frente Amplio) al punto tal que se solicitó la renuncia de ambos jerarcas. El Intendente Lima los trasladó de lugar pero ambos continúan en el equipo de gobierno.

A pocas horas de esa polémica que dejó muy mal parado al gobierno del Intendente Lima, ahora es el director de Tránsito de la comuna, Rafael Di Donato que calificó de “inútil e idiota” al diputado Gonzalo Mujica.

Mujica anunció la semana pasada su alejamiento del Frente Amplio. Esto motivó el enojo del jerarca de la Intendencia de Salto que utilizó las redes sociales para destrozar a su ex compañero. Lo hizo en el muro de una persona que subió una nota del diputado Gonzalo Mujica. Di Donato se molestó y no tuvo reparos a la hora de criticar.

“Me muero de risa, como se ve que no lo conoces hace años dije en el nuevo espacio que además de un inútil era mala gente”, refiriéndose al diputado Mujica. Este fue el primer comentario en las redes sociales.

El director de Tránsito agregó que “Varilla si vos crees que este idiota es digno, te aseguro que el fanatismo te está encegueciendo, es lo mismo que creas que Trobo es el fiscal de la nación. Un tipo que hace denuncias con recortes del diario. Es Trobo ¡!!! Por favor ¡!! No somos perfectos, pero usen la cabeza”.

14914889_10210808148070518_441742919_n


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com