La rápida intervención del personal policial permitió detener a dos delincuentes que pretendían robar una moto. Efectivos concurren a Costanera Sur, zona de Club de Pesca, por dos personas en actitud sospechosas con una moto de tiro, al visualizarlos, arrojan la moto y se dan a la fuga, siendo ambos detenidos. Al inspeccionar el birrodado, notan que el mismo posee indicios de hurto. Siendo la moto marca Suzuki, Scooter, matrícula HKU048.

Puesto en conocimiento a la Dra. María Álvez, Juzgado Penal 2do Turno, dispuso :INDAGAR EN ACTAS,DOCUMENTAR POR POLICÍA CIENTÍFICA, VOLVER A ENTERAR. Posteriormente denuncia una femenina mayor que dejó su moto estacionada con traba de seguridad, en el estacionamiento de su complejo habitacional, constatando que la misma no se encontraba más en el lugar. Consultado el Magistrado dispuso: CITAR A LA DENUNCIANTE HORA 14:30, CARPETA TÉCNICA Y DETENIDOS A LA HORA 14:30. Culminadas las actuaciones dispuso: EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE N.A.M.L. COMO AUTOR RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO y EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN DE S.N.S.P. COMO AUTOR RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO, IMPONIÉNDOSELE COMO MEDIDA SUSTITUTIVA A LA PRISIÓN, LA DE SU PRESENTACIÓN EN LA SECCIONAL POLICIAL DE SU DOMICILIO DOS VECES POR SEMANA, DEBIENDO PERMANECER POR EL PLAZO DE DOS HORAS POR EL TERMINO DE NOVENTA DÍAS. Intervino Seccional 3ra y G.R.T

HURTO A FAMILIAR.

Femenina mayor de edad denuncia que a mantenido una relación de concubinato con un masculino hace un tiempo atrás culminando la relación. En el día de ayer constato la falta de algunos artículos del hogar, y mediante mensajes al watsapp la insultó con el más bajo vocabulario. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación a su persona y domicilio. Intervino Seccional 3ra.

HURTO DE CELULAR.

Femenina mayor de edad denuncia que su hijo se encontraba en la puerta de su casa con el celular marca Samsung modelo Grand Prime, cuando se apersona un masculino y le hurta el celular de las manos. Investiga Seccional 2da.

INCENDIO DE VEHÍCULO.

Personal Policial concurre a calle Julio Delgado y Agraciada, donde se estaría incendiando un vehículo, divisándose un auto marca VW Fusca matrícula HAF 072, el cual ya se encontraba al momento del arribo con el fuego extinguido por su propietario. Intervino Seccional 1ra.

SINIESTRO DE TRANSITO LEVE.

En calle San Martín con dirección al sur circulaba una femenina mayor de edad en una moto Yumbo Max, color negra, matrícula HLD 084 y al llegar a calle Cuareim se le atraviesa de forma imprevista un can, perdiendo el dominio del birrodado cayendo al pavimento resultando, politraumatizada leve y crisis de nervios. Intervino brigada de Transito.

5ta. ESCUELA DE SEGURIDAD CIUDADANA

 

VILLA CONSTITUCIÓN

 

CRONOGRAMA DE TALLERES 2016

 

Villa Constitución

 

Local de Federación Ancap

 

CIERRE

 

Miércoles 23 de noviembre

 

Hora 18:00

 

Charla taller sobre Tenencia Responsable de Mascotas, cuidado y manejo de canes con correas, a cargo del colaborador Francisco Moreira de la Escuela de Adiestramiento Canino “Canaan” de Salto

 

Hora 20:00

 

Entrega de certificados a los Promotores de Seguridad por parte del Comando de la Jefatura de Policía de Salto y Equipo de Organización

 

Obra de teatro.

 

Actuación de músicos locales.

 

Brindis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com