Comparte esta noticia

Con duras críticas al Intendente de Salto Andrés Lima, empresarios y comerciantes se movilizan por la decisión de cerrar Termas del Arapey del 12 al 16 de diciembre debido al cumplimiento de un denominado estudio de interferencia en los pozos termales. Tarea que fue recomendada por la Dirección Nacional del Agua.

“Estamos preocupados y sorprendidos por la decisión de las autoridades de la Intendencia de Salto. Tenemos muchos hoteles con reservas, actividades programadas no se puede tomar una decisión de estas características sin tener diálogo con todos los involucrados. Esta administración parece tener buen diálogo solo con algunos, no con todos. La verdad que esto nos preocupa e impactará de forma muy negativa a los hoteles y comercios. Hay gente que sabía lo que iba a pasar, otros no”, dijo a Tiempo de Noticias un empresario de Arapey.

Comerciantes y empresarios informaron a nuestro portal que solicitarán una reunión urgente al Intendente de Salto Andrés Lima para plantearle su enojo y preocupación por la medida adoptada. El relacionamiento entre las autoridades de la Intendencia y el sector privado no es bueno y la tensión crece día a día.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com