Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denunció que días pasados contacto a un vendedor mediante una página web de compra venta quien subastaba una torre de computadora siendo el ganador de dicha subasta, teniendo contacto luego por celular donde acordaron también la compra de dos monitores por un total de $ 3.000 los cuales le giro el dinero recibiendo un paquete, al abrirlo se encontraban solamente los monitores los cuales al probarlos no funcionaban y al querer comunicarse no tiene respuesta. Investiga la Dirección Departamental de Investigaciones.

HURTO EN INTERIOR DE LOCAL

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de ayer al concurrir a realizar mantenimiento a un local de fiestas sito en la zona del Hipódromo constató el forzamiento de una de las ventanas y desde el interior hurtaron un equipo de audio marca Sony. Investiga Seccional 4ta.

HURTO CASA FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de ayer se retiró de su finca sita en barrio Salto Nuevo y al regresar en la madrugada de hoy constató que mediante forzamiento de una puerta de chapa ingresaron hurtándole un equipo de audio marca Philips de color negro, dos vaqueros de jean color azul claro y un par de lentes recetados. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULO Y SU RECUPERACIÓN

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de ayer desde el estacionamiento de calle Osimani y Brasil le hurtaron la moto marca Yumbo Max, color negro, matrícula HLC 756, motor 152FMH15A02837, chasis LHJXCHLC4F2730999. En momentos de presentarse en sede policial dicho birrodado se encontraba incautado ya que había sido recuperado abandonado. Intervino Seccional 1ra.

DAÑO INSTITUCIÓN PÚBLICA

Femenina mayor de edad en representación de la Escuela Nº 98 de barrio San Martín denunció que en la mañana de ayer al concurrir a dicho centro escolar constataron daños en cinco salones de clases donde dañaron las bibliotecas dejando todo en completo desorden. Investiga Seccional 3ra.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Femenina mayor de edad denunció a su ex pareja con quien finalizaron la relación el día de ayer debido a que por celos de este comenzaron a discutir y este se descontroló insultándola con el más bajo vocabulario, juntando algunas pertenencias y retirándose de la casa dicho masculino, desde entonces no ha dejado de mandarle mensajes con insultos y amenazas desde su celular. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación y que no la moleste más. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com