Un hombre denunció que en la noche de ayer un masculino le solicito que lo llevara en el taxi a alcanzar el coche que iba a la ciudad de Bella Unión ya que lo había perdido y al no poder alcanzarlo regresaron solicitándole este que lo trasladara a barrio Horacio Quiroga donde ingreso a un callejón no regresando quedando sin abonar la tarifa. Investiga Seccional 3ra

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la noche de ayer en la intersección de Avenida Pascual Harriague y calle Ansina ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Yumbo Dakar conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba llevando como acompañante a un niño por Avenida Pascual Harriague con dirección al norte y al llegar a la intersección con calle Ansina se enreda una bandera que llevaba su hijo en la rueda trasera perdiendo el dominio del birrodado cayendo al pavimento resultando lesionado siendo asistido en Hospital local diagnóstico “traumatismo de miembro inferior izquierdo leve, pasa a domicilio”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la madrugada de hoy en la intersección de calles Brasil y Soca ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una camioneta marca Volkswagen Saveiro conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por calle Soca con dirección al norte y una moto marca Vital 110cc conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por calle Brasi con dirección al este, resultando lesionado este último siendo asistido en centro asistencial diagnóstico “politraumatizado, pasa a domicilio”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acción no permitida! HostingServicios.com