Tal como informó Tiempo de Noticias, personal policial concurre a calle Artigas al 2000, donde se habrían producido disparos con arma de fuego, en calle Lucas Cafre al 50 habría una persona herida, procediéndose al traslado de un masculino mayor de edad al Hospital, diagnosticándole «HERIDA DE ARMA DE FUEGO ZONA REGIÓN CARA AXILAR, POSTERIOR EMITORAX DERECHO»quedando internado. Policía Científica se hace presente en el lugar para relevamiento de los hechos, consultado el Juzgado Letrado de Segundo Turno dispuso que CONCURRA POLICÍA CIENTÍFICA AL LUGAR, QUE HAGA RELEVAMIENTO FOTOGRÁFICO DE LA ESCENA DEL HECHO, RELEVAMIENTO DE PRENDAS DE LA VÍCTIMA. FORENSE PARA LESIONADO, ACTA A TESTIGOS UBICABLES, CUSTODIAY EN CORRER DE LA MAÑANA SE LA ENTERE  DE LA EVOLUCIÓN DEL LESIONADO Y NOVEDADES QUE VALLAN SURGIENDO.

Continuando con las averiguaciones habiendo testigos del hecho, se procedió a la detención de un masculino mayor y la de su pareja una femenina mayor. En el día de ayer culminadas las actuaciones la Sra. Juez de Segundo Turno dispuso: EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE C.E.L.M. POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE LESIONES GRAVES ESPECÍFICAMENTE AGRAVADAS EN CALIDAD DE CO AUTOR. Libertad a la femenina. Intervino seccional Segunda.

SECCIONAL TERCERA ACLARÓ HURTO

Por averiguaciones practicada y grabaciones de cámaras de seguridad de comercios de la zona, se identificó a uno de los autores quien fue detenido, confesando la autoría junto a otro masculino, habiéndose recuperado en zona de descampado detrás de cancha de Salto Nuevo alguno de los objetos. A su vez se pudo sabe que el otro autor habría vendido la tablet.

Consultado el Magistrado de segundo Turno dispuso: QUE PERMANEZCA DETENIDO, SE PROCURE LA DETENCIÓN DEL OTRO AUTOR. HORA 13:00 DETENIDO, DENUNCIANTE Y COMPRADOR HORA 14:30. Por otra parte confesó ser el autor de otro hurto en casa de familia del día 16 de Octubre de una garrafa de 13 kilos. Culminadas las actuaciones la Sra. Juez dispuso: EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE L.E.M.M AUTOR DE DOS DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL. Intervino Seccional 3ra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acción no permitida! HostingServicios.com