Comparte esta noticia

Costanera norte se convirtió en tierra de nadie. Carreras clandestinas de motos y autos, drogas, peleas entre barras y hasta disparos de arma de fuego son algunos de los hechos que ocurren cada fin de semana en una zona que reúne a miles de jóvenes. Muchos padres no toman la real dimensión de los hechos violentos que se dan en la zona y dejan a sus hijos en lugares verdaderamente peligrosos.

La ausencia de controles eficientes por parte de la Intendencia de Salto deja al descubierto el verdadero caos en el tránsito en la costanera norte. Las picadas de motos se realizan a cualquier hora y días. Una lectora de Tiempo de Noticias relató que sale a caminar todos los días por la costa como cientos de personas y desde hace varios días comenzó a notar un descontrol total en el tránsito tanto en la tarde como en la noche.

Según expresó esta testigo, adolescentes corren carreras de motos generando un verdadero peligro para quienes salen a caminar y hacer deportes por la zona. En la fotografía de la presente noticia se puede observar a dos adolescentes correr en la zona del polo en costanera norte. La mujer dijo que llamó a la Intendencia para dar aviso sobre estos hechos pero que nadie se ocupó del tema.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com