Se concurre a calle Artigas al 2000, donde se habrían producido disparos con arma de fuego, en calle Lucas Cafre al 50 habría una persona herida, procediéndose al traslado de un masculino mayor de edad al Hospital, diagnosticándole «HERIDA DE ARMA DE FUEGO ZONA REGIÓN CARA AXILAR, POSTERIOR EMITORAX DERECHO» quedando internado.

Policía Científica se hace presente en el lugar para relevamiento de los hechos, consultado el Juzgado Letrado de Segundo Turno dispuso que CONCURRA POLICÍA CIENTÍFICA AL LUGAR, QUE HAGA RELEVAMIENTO FOTOGRÁFICO DE LA ESCENA DEL HECHO, RELEVAMIENTO DE PRENDAS DE LA VÍCTIMA. FORENSE PARA LESIONADO, ACTA A TESTIGOS UBICABLES, CUSTODIAY EN CORRER DE LA MAÑANA SE LA ENTERE  DE LA EVOLUCIÓN DEL LESIONADO Y NOVEDADES QUE VALLAN SURGIENDO. Investiga Seccional 2da.

HURTO CASA FAMILIA

Femenina mayor de edad denuncia que su pareja es consumidora de pasta base, y que durante todo el día estuvo insultándola, y en la noche también la agredió en forma física, no siendo la primera vez que lo hace, teniendo ya denuncias por hechos similares, disponiendo el magistrado actuante prohibición de acercamiento y relacionamiento, pero de común acuerdo habrían retomado la relación. Solicita retiro del hogar, prohibición de acercamiento y relacionamiento hacia su persona y domicilio. Intervino UEVDG

SINIESTRO DE TRANSITO LEVE

Masculino mayor de edad circulaba en la moto matrícula H582 por Avenida Apolón y próximo a la intersección con Camino del Exodo de forma imprevista se le atraviesa un can, frenando logrando evitar la colisión, cayendo al pavimento., resultando Politraumatizado Leve. Intervino Seccional 5ta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acción no permitida! HostingServicios.com