Comparte esta noticia

En esta oportunidad queremos solicitar  a la Junta Departamental de Salto realizar un homenaje a los alumnos de los Liceos Nº 5 y Crandon, quienes  participaran en los 22º Juegos Sudamericanos Escolares de Medellín – Colombia 2016, del 12 al 18 de Diciembre del corriente año, representando a Uruguay.

Estos  Juegos Sudamericanos  contarán con la participación de más de 2.000 jóvenes de 12 países, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Surinam y Guyana, en las siguientes competencias deportivas: ajedrez, atletismo, basquetbol, futsal, hándbol, natación, tenis de mesa y voleibol.

Los alumnos del Liceo Nº 5 de nuestra ciudad, Bautista Chiesa, Ramiro de los Santos, Ramiro Bellacci, Camilo Arizeta, Lucas Nuñez, Bruno Da Rosa, Matias de Gorriaran y Agustín Méndez, luego de consagrase Campeones Nacionales en basquetbol, representaran a nuestro País en ese deporte.

También participará en representación de nuestro País Octavio Leal alumno el Liceo Crandon Salto,  quien logro el 1er puesto  en el certamen clasificatorio  nacional de natación, competirá en 100 metros espalda, 100 metros libres y 400 metros libres.

Queremos además reconocer la labor que viene llevando a cabo el Profesor Roberto Soria, quien por tercera vez participará en este Campeonato Sudamericano como entrenador de alumnos del Liceo Nº5.

Planteamos que el homenaje se realice en la sesión del jueves 1ro de diciembre, antes de que la delegación viaje a Medellín, se los reciba en Sala y se haga entrega de una placa a cada alumno y al Profesor Roberto Soria.

Solicitamos que nuestras palabras sean enviadas al Sr. Intendente de Salto Dr. Andrés Lima, al Sr. Director de Deporte Jorge Soto, a la Comisión de Deporte y Juventud de ésta Junta Departamental, a la Inspección Regional de Secundaría, al Director del Liceo Nº 5 Prof. Jorge Buslon, a la Directora del Liceo Crandon Salto Profa. Gloria Speciali y al Prof. Roberto Soria.

Hugo Previale

Edil Lista 50 – Partido Nacional


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com