Comparte esta noticia

La Intendencia de Salto realizó una mega presentación de una recolectora recuperada en talleres. Para tal fin la Intendencia contrató espacios en los medios de comunicación y realizó una fuerte difusión en las redes sociales. Desde el Gobierno Departamental destacaron la importancia de este hecho y señalaron que seguirán trabajando por el mismo camino.

Pero la alegría duro muy poco. A tan solo dos horas de salir a la calle para cumplir tareas de recolección, el camión se rompió. “El camión está fuera de servicio porque vino con el tren delantero mal. La recolectora vuelve a quedar fuera de servicio por malas condiciones en el tren delantero y otras pequeñas fallas”, sostuvo un directivo de ADEOMS  a Tiempo de Noticias.

Comunicado de la Intendencia

RECOLECTORA RECUPERADA

Recuperan nueva recolectora levanta contenedores en los Talleres de Servicios Públicos

Mientras se aguarda la llegada a Salto de nuevos contenedores, el encargado de la Unidad de Recolección y Barrido de la Intendencia de Salto, Fernando González informó que se ha logrado recuperar en los Talleres de Servicios Públicos, otra recolectora que cuenta con el sistema levanta contenedores.

La recolectora recuperada totalmente por los mecánicos de la Intendencia, ya salió a la calle a sumarse al servicio de recolección domiciliaria.

Fernando González, aprovechó la oportunidad de reiterar el llamado a la población a los efectos de que tome precauciones con los elementos corto punzantes que se arrojan en las bolsas de los residuos domiciliarios, «en los últimos tiempos hemos tenido funcionarios que sufrieron cortes tanto en las manos como en las piernas porque han encontrado vidrios, agujas hipodérmicas, latas de conserva y todo en la misma bolsa sin anuncios, eso lleva a que haya funcionarios que sufrieran accidentes”.

A pocas horas de este anuncio, el camión regresó a talleres de la Intendencia por fallas.

15303898_10211049477863612_932166246_o

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com