Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denunció que en la mañana de ayer al concurrir a su comercio sito en zona de Nueva Hespérides constató que personas extrañas mediante forzamiento y daño de un postigo de la puerta principal ingresaron hurtando una balanza electrónica marca Weight de color azul, seis latas de durazno en almíbar, tres latas de higo en almíbar, tres pares de zapatillas marca Paisanitas de color azul y blanco, siete desorantes marca AXE, dos cajas de jugos marca Juguín, medicamentos varios (Blister de Perifar, Aspirina, Uvasal, etc), un kilo de tabaco criollo, varios mazos de chala, dos tiras de máquinas de afeitar marca Bic y Gillete, 18 litros de aceite marcas Condesa y Girasol, 12 jabones de tocador marca Plusbell, cuatro barras de jabón de lavar, tres cajas de alfajores triples marca Portezuelo, cinco kilos de yerba marca Armiño, golosinas varias, una plancha de frutillas, unos 40kg de papa, 10kg de tomates, tres potes de dulce de leche, uno de 5kg y dos de 1kg, 1kg chorizos envasados al vacío, 10 litros de yogurt, 3kg de ñoquis, tapas para pasteles, caldos Knor, una caja de 120 sticks de Bracafé y una tira de 20 encendedores marca Bic. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy personas extrañas le hurtaron la rueda trasera de su moto que se encontraba estacionada dentro del predio de su domicilio sito en barrio Salto Nuevo. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que  personas extrañas desde el interior de su finca sita en barrio Burton le hurtaron un celular marca Samsung Galaxy J5 y $ 100 que se encontraban en su billetera. Investiga Seccional 4ta.

HALLAZGO DE VEHÍCULO

En la madrugada de hoy personal policial concurrió a calles 19 de Abril y República Argentina donde se encontraba una moto abandonada resultando ser marca Vital 110cc, color gris, matrícula HKT 837, motor KT1P52FMH12040241, no teniendo plásticos laterales y careta delantera, en regular estado de conservación, careciendo de requisitoria al momento procediéndose a su incautación y traslado a sede policial quedando en depósito para quien acredite ser su propietario. Investiga Seccional 1ra.

LESIONES PERSONALES

En la madrugada de ayer personal policial concurrió a entrada a barrio Nuevo Uruguay donde se visualizó a un masculino caído con sangrado abundante en zona de la cara siendo trasladado a centro asistencial quedando posteriormente internado diagnóstico “politraumatizado moderado, no está en condiciones de ser averiguado”. Enterado el Sr. Juez Penal de 4to. Turno dispuso coordinar forense para el lesionado y se lo mantenga informado del estado de salud. Investiga Seccional 4ta.

LESIONES PERSONALES

Femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy concurrió a un local bailable de Costanera Norte y al salir del mismo fue interceptada por una femenina conocida quien comenzó a agredirla con golpes de puño interviniendo dos compañeras más de esta quienes también la agredieron siendo separadas luego por personas que se encontraban en el lugar. Investiga Seccional 5ta.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la tarde de hoy en Avenida Patulé e Ituzaingó ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Renault conducido por masculino mayor de edad el cual circulaba por Avenida Patulé con dirección al este y una moto que se dio a la fuga quedando el acompañante lesionado en el lugar siendo asistido en Hospital local diagnóstico “politraumatizado leve, herida cortante rodilla derecha, pasa a domicilio”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com