Una mujer mayor de edad denunció que en la tarde de ayer desde calles Brasil y Julio Delgado le hurtaron la moto marca Vital modelo VX 110, color negro, matrícula HLB 651, motor AD1P52FMHE0039681, chasis LKXXCHL29E0006795. Investiga Seccional 1ra.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de ayer dejó su auto estacionado frente a su finca sita en barrio Almagro y al ir a ocuparlo constató el daño del vidrio de la puerta izquierda y del interior hurtaron la radio y un sobre de cuero conteniendo documentos varios. Investiga Seccional 2da.

HURTO COMERCIO (TENTATIVA)

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy personas extrañas dañaron el candado de la puerta principal y los vidrios de las ventanas de su comercio sito en barrio Salto Nuevo, no logrando hurtar. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA DE FAMILIA

Femenina mayor de edad denunció que próximo al mediodía de ayer se retiro de su finca sita en barrio Andresito y al regresar en la tarde constató que la puerta del fondo se encontraba abierta y desde una de las habitaciones el hurto de una caja de madera conteniendo la suma de $ 3.000. Investiga Seccional 4ta.

APROPIACIÓN INDEBIDA

Femenina mayor de edad denunció que el mes pasado le entregó a otra femenina varias prendas de vestir distribuidas en ropa interior de dama, calzas y bóxer de hombre, la cual le entregó parte del dinero quedando pendiente la suma de $ 7.545 no recibiendo hasta el momento dicha suma ni la devolución de alguna prenda. Investiga Seccional 2da.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la tarde de ayer en la intersección de Avenida Gobernador de Viana y calle Artigas ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una camioneta marca Chevrolet Corsa conducida por femenina mayor de edad la cual circulaba por calle Artigas con dirección al oeste y una moto marca Yumbo Shark conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por Avenida Gobernador de Viana con dirección al norte, resultando lesionado este último siendo asistido en centro asistencial diagnóstico “politraumatizado leve, pasa a domicilio”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acción no permitida! HostingServicios.com