Varias denuncias por hurtos se presentaron ante la Policía en las últimas horas. A continuación compartimos detalles de la crónica policial.

HURTO CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que  desde el interior de su finca sita próximo a la zona céntrica le hurtaron su cartera conteniendo maquillajes varios, dos monederos, una billetera, la suma de $ 3.000 y documentos varios. Investiga Seccional 1ra.

HURTO INSTITUCIÓN PÚBLICA.

Femenina mayor de edad en representación del IPRU sito en barrio Saladero denunció que en la mañana de ayer constataron que tras forzar la puerta de un salón hurtaron una planchita para pelo marca Gama, un secador de pelo, un radio grabador marca Philips, dos peines, un set de pinturas, un set de manicura profesional, un ventilador, dos baldes color negro, diez bolsas para residuos y dañaron un espejo. Investiga Seccional 3ra.

HURTO

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de ayer concurrió a un comercio sito en la zona este dejando su billetera arriba de un escritorio y posteriormente al ir a buscarla constató la falta de la misma la cual contenía la suma de $ 4.000 y documentos varios. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO Y SU RECUPERACIÓN.

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de ayer desde calle Artigas entre calles Morquio y 25 de Mayo le hurtaron la moto marca Yumbo Max 50cc, color azul, matrícula HKZ 553, motor1P39FMB14A01976, chasis LHJXCBLC3E2972369. Posteriormente personal policial concurrió próximo a la zona donde frente a una fincahabían abandonado un birrodado el cual al ser identificado resultó ser el denunciado procediendo a su incautación y traslado a sede policial. Intervino Seccional 2da.

HURTO COMERCIO.

Masculino mayor de edad en representación de un comercio céntrico denunció que en la tarde de ayer ingreso al local un masculino quien solicitó un par de championes marca Nike para probarse y posteriormente le pidió al vendedor otro par retirándose este hacia el depósito y al regresar dicho masculino ya no se encontraba hurtando el par de championes avaluados en la suma de $ 3.390. Investiga Seccional 1ra.

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la mañana de ayer en calle Joaquín Suárez entre calles 8 de Octubre y 19 de Abril ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Fiat modelo Super Europa conducido por masculino mayor de edad el cual se encontraba estacionado contra el cordón este y cruzo marcha atrás hacia el oeste pretendiendo ingresar a un garaje de una finca y una moto marca Vital VX110cc conducida por femenina mayor de edad la cual circulaba por calle Joaquín Suárez con dirección al sur, resultando lesionada esta última siendo asistida en centro asistencial diagnóstico “fractura de miembro inferior izquierdo, queda internada”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com