El día 30 de Octubre del corriente, denunció un masculino mayor, en representación de un supermercado de la ciudad, expresando que en momentos que se dirigió al depósito una persona desconocida, ingresó detrás del mostrador y de un cajón hurtó la suma de 19.000 pesos uruguayos y 300 dólares americanos. Al realizar el cierre de la caja constatan la falta. Visualizando el hecho por las cámaras de seguridad. Consultado el Magistrado dispone la requisitoria de un masculino mayor, siendo posteriormente detenido. A su vez se notifica la concurrencia de un adolescente en presencia de un responsable.

Finalizadas las actuaciones el Magistrado de Segundo Turno dispone: EL INICIO DE PROCEDIMIENTO ESPECIAL, PREVISTO EN EL CÓDIGO DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA, CON RESPECTO AL ADOLESCENTE POR HABER INCURRIDO EN UNA INFRACCIÓN GRAVE A LA LEY PENAL PREVISTA COMO UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO, SE LE IMPONE COMO MEDIDA CAUTELAR LA OBLIGACIÓN DE CONCURRIR A DEPENDENCIAS DE INAU DOS VECES POR SEMANA DEBIENDO PERMANECER UNA HORA CADA VEZ POR EL PLAZO DE SESENTA DÍAS. Y EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE R.S.M. DLS, POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE DESACATO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR. Intervino Seccional 2da.

APROPIACIÓN INDEBIDA.

Femenina mayor de edad denunció a su hijo adolescente, debido a que días atrás constató la falta de $2000 pesos uruguayos, siendo los únicos que se encontraban en la finca y en el día de ayer le dan aviso que vieron a su hijo saliendo de la casa vecina, notando posteriormente la propietaria la falta de un par de championes y un cargador de celular. Investiga Seccional 5ta.

DESORDEN .

De acuerdo a llamado personal policial concurre a un a un festejo que se desarrollaba en el Pueblo de Lavalleja, en el lugar se encontraba un policía, quien tenía detenido a un masculino mayor , encontrándose alcoholizado, promoviendo desorden en el lugar. Consultado el Magistrado del Juzgado de Paz de 7ma. Sección dispuso: QUE SE ELEVEN ANTECEDENTES, ACTA Y LIBERTAD CUANDO RECUPERE SU ESTADO NORMAL. Intervino Seccional 10ma.

 

HURTO EN PREDIO.

Masculino mayor de edad denunció que posee una chacra que abarca unas dos cuadras en zona del Cerro, donde tiene plantaciones. En el día de ayer le dan aviso que dos masculinos salían de la misma, con bolsas de tomates; al concurrir visualiza a uno de estos, quien se retira con lo hurtado en una bicicleta. Solicitando la presencia policial procediéndose a la detención de un masculino mayor. Consultado la Dra. Alejandra Alvez del Juzgado Letrado de 2° turno, quien dispuso que PERMANEZCA DETENIDO HASTA HOY HORA 12:00. QUE SE UBIQUE AL OTRO MASCULINO Y SEA AVERIGUADO. Investiga Seccional 5ta.

SINIESTRO DE TRANSITO.

En calle Fructuoso Rivera e Ituzaingó ocurrió un siniestro de transito, protagonizado por la moto Yumbo matrícula HKX482, conducida por una femenina mayor quien circulaba por calle Rivera al este y al llegar a la intersección con calle Ituzaingó se le atraviesa de forma imprevista un motonetista, quien circulaba por esta última con dirección al norte. Por otra parte la moto Yasuki, matrícula HKA521, conducida por un masculino mayor circulaba por calle ITUZAINGÓ con dirección al norte y al llegar a calle RIVERA intenta tomar por ésta al este, siendo colisionado en estas circunstancias por una motonetista que circulaba por ésta última hacia el este. Concurrió personal de policía científica. Consultado el Magistrado dispuso: FORENSE PARA LOS LESIONADOS, ENTREGA DE VEHÍCULOS. Intervino Brigada de Transito.

CONSTANCIA POLICIAL.

En momentos que personal policial circulaba por Avenida Blandengues y calle 19 de Abril, visualizan a dos masculinos, quienes llevaban una plancha de cocina de un metro por cuarenta centímetros de ancho con válvula de garrafa de gas, al consultarles sobre la procedencia manifestaron que la habrían hallado. Procediéndose a su detención para averiguaciones. Investiga Seccional 2da.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com