Días pasados una mujer mayor de edad denunció que en circunstancias que su hijo adolescente se encontraba junto a un compañero fuera de la Escuela Nº 45 de Colonia Garibaldi utilizando sus computadoras llegó un masculino con varios perros, a los cuales les ordenaba que los ataquen, quienes no le hicieron caso y posteriormente acusándolo de haberle robado unos chanchos comenzó a agredirlo físicamente con golpes de puño a su hijo posteriormente sacó un cuchillo y lo amenazó con cortarlo logrando escapar y salir corriendo.

Posteriormente se procedió a la detención del masculino mayor de edad presunto agresor, incautándose un cuchillo de mesa todo de metal, siendo conducido a sede policial. Enterada la Sra. Jueza Penal de 2do. Turno dispuso que el mismo permaneciera detenido y fuera conducido a sede policial donde culminadas las actuaciones dicha Magistrada dispuso el procesamiento sin prisión de J.J.S.S. de años por la presunta comisión de un delito de lesiones personales en calidad de autor, imponiéndosele como medida sustitutiva a la prisión preventiva el arresto de fin de semana en el horario comprendido entre las 12:00 horas del día sábado hasta las 24:00 horas del día domingo por el plazo de sesenta días. Intervino Seccional 6ta.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Femenina mayor de edad denunció a su ex pareja quien luego de finalizar la relación continúa insistiendo en retomar la relación enviándole mensajes y llamándola insistentemente a cualquier hora de la madrugada. Solicita que la deje tranquila ya que decidió no retomar la relación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la tarde de ayer en la intersección de calles Brasil y Soca ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Yumbo GS conducida por masculino mayor de edad el cual circulaba llevando como acompañante a femenina mayor de edad por calle Soca con dirección al norte y al llegar a la intersección mencionada perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento resultando lesionada la acompañante siendo asistida en centro asistencial diagnóstico “politraumatizada leve, pasa a domicilio”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com