Comparte esta noticia

En momentos que un efectivo policial se encontraba en horas francas, intercepta en calle 18 de Julio y Rivera, a dos masculinos quienes trasladaban a una moto en actitud sospechosa, quienes la abandonan y rápidamente se dan la fuga. Siendo la misma marca WINNER CG 125cc, matrícula BCB 185, color roja. Siendo trasladada hasta la seccional, presentándose su propietario, quien exhibe documentación de la misma. Disponiendo el Magistrado Actuante entrega bajo recibo. Intervino Seccional 1ra.

HURTO Y RECUPERO EN CASA DE FAMILIA.

Masculino mayor de edad, denuncia que tiene un comercio en su finca y en horas de la madrugada escucha ruidos , al salir visualiza una de las ventanas abierta y a un masculino quien se daba a la fuga, por un muro, dejando en el lugar un fardo de 60 rollos de papel higiénico, el cuál le habría hurtado. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE COMBUSTIBLE.

Masculino mayor de edad denunció que se desempeña como encargado en su lugar de trabajo, habiendo constatado la falta de combustible de uno de los vehículos, el que habría sido surtido el día anterior. Investiga Seccional 1ra.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció una femenina mayor que dejó su moto marca Winner Orion 110cc color negra, estacionada en calle Artigas al 2800, constatando posteriormente que la misma ya no se encontraba, en el baúl contenía una billetera de color marrón con documentación personal. Intervino Seccional 2da.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com