Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de ayer desde el frente de una finca de barrio Lazareto le hurtaron la moto marca Yamaha CY 80, color rojo, matrícula HIH 284, motor CY80-97197340, chasis CY80-97192119. Posteriormente personal policial concurrió a calle Vilardebó al final donde se localizaron dos birrodados resultando ser uno de ellos el denunciado siendo incautados y trasladados a sede policial. Enterada la Sra. Jueza penal de 2do. Turno dispuso entrega bajo recibo a propietario previo relevamiento fotográfico por PolicíaCientífica. Intervino Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de ayer desde el frente de su finca sita en barrio Federico Moreira le hurtaron la moto marca Vespa Ciao, color celeste, matrícula HMJ 144. Posteriormente personal policial concurrió a calle Vilardebó al final donde se localizaron dos birrodados resultando ser uno de ellos el denunciado siendo incautados y trasladados a sede policial. Enterada la Sra. Jueza penal de 2do. Turno dispuso entrega bajo recibo a propietario previo relevamiento fotográfico por Policía Científica. Intervino Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de ayer desde el frente de su finca sita en barrio Salto Nuevo le hurtaron la moto marca Yumbo modelo Max, color negro. matrícula HKS 820. Investiga Seccional 3ra.

HURTO A REPARTIDOR

Masculino mayor de edad denunció que  concurrió en camión de reparto a una finca de barrio Baltazar Brum a entregar una garrafa de 13 kilos ingresando al domicilio para dejar la misma y al salir constató la falta de una garrafa que se encontraba en el camión. Investiga Seccional 5ta.

LESIONES PERSONALES

En la medianoche personal policial concurrió a una plaza de barrio Nuevo Uruguay donde un masculino se encontraba lesionado manifestando que momentos antes dos masculinos llegaron en una moto y sin mediar palabras lo agredieron físicamente con una cadena y palo dándose a la fuga posteriormente, no siendo su deseo radicar denuncia al respecto, siendo trasladado a Hospital local para su atención. Intervino Seccional 4ta.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acción no permitida! HostingServicios.com