Vecinos de barrio Ceibal se quejan por el mal estado de las calles y solicitan a las autoridades de la Intendencia de Salto una rápida solución al respecto. Las calles que cuentan con bitumen están deterioradas y repletas de pozos. Mientras que aquellas arterias que no cuentan con bitumen los vecinos aseguran que están cansados de comer polvo. Exigen el camión regador o la instalación del producto aplacador de polvo.

Rosario Martínez, vecina de la zona, dijo a Tiempo de Noticias que “Estamos cansados de hablar con gente de la Intendencia por este tema. El barrio está cada vez peor y no entendemos porque no se hace un mantenimiento provisorio mientras avanza el proyecto de mejoramiento del barrio que fue realizado por el exintendente Germán Coutinho. Tenemos calles de bitumen que están intransitables por los pozos y calles sin bitumen que no te dejan respirar por el polvo”.

Por su parte, Manuel Osorio dijo que “Vivo en una calle que no tiene bitumen, llame varias veces a la Intendencia pidiendo por favor que pasen el camión regador para que no levante polvo. No me dieron bolilla. Tengo hijos chicos que tienen problemas respiratorios como consecuencia del polvo. Ni siquiera se puede abrir puertas y ventanas porque entra todo. Pasamos encerrados y es lamentable que nadie se ocupe. El Intendente Coutinho dejó pronto un proyecto para el barrio que Lima demoró un año en ejecutarlo. A este ritmo quien sabe cuando terminan esas obras y nosotros seguimos cada vez peor. Con varios vecinos tenemos decidido quemar gomas y pedir que venga el Intendente Lima a dar la cara, así como venía a pedir el voto y nunca más lo vimos”.

A todo esto, las obras del proyecto de mejoramiento de barrio Ceibal continúan. Dicho proyecto fue elaborado por la administración del exintendente Germán Coutinho y postergado por el Intendente Lima, hasta que hace unos meses se habilitó el comienzo de las obras.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com