En la tarde de ayer en Ruta Nacional Nº 31 kilómetro 10 ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un camión marca Hyundai conducido por masculino mayor de edad y una moto marca Lifan 125cc conducida por masculino mayor de edad, resultando lesionado este último siendo asistido en centro asistencial diagnóstico “paciente herido grave en ambos miembros inferiores”. Enterada la Sra. Jueza Penal de 2do. Turno dispuso que el conductor del camión permanezca detenido e incomunicado; relevamiento por parte de Policía Científica; médico forense para el lesionado; pericias de luces y frenos a ambos vehículos, posterior quedan a su disposición. Interviene Seccional 6ta.

HURTO EN VÍA PÚBLICA.

En la tarde de ayer personal policial concurrió a un comercio céntrico donde el propietario denunció que momentos antes desde la vereda un masculino hurto una silla de PVC color azul dándose a la fuga. Atento a ello se realizaron recorridas en la zona lográndose interceptarlo incautándosele una silla de PVC color azul y un radiograbador, procediéndose a su detención siendo conducido a sede policial. Enterada la Sra. Jueza Penal de 2do. Turno dispuso que el masculino permanezca detenido y sea conducido día de mañana; emplazados denunciante, testigo y policías aprehensores. Intervino Seccional 1ra.

DAÑO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy dejo estacionado frente a su domicilio sito en la zona céntrica su auto y al ir a ocuparlo constató la rotura de plásticos de señaleros, abolladura de la chapa y rayones. Investiga Seccional 1ra.

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la tarde de hoy en calle Rivera entre calles 25 de Agosto y Misiones ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Honda Biz conducida por femenina mayor de edad la cual circulaba por calle Rivera al este y al estar entre las calles mencionadas, debido al pavimento mojado, perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento resultando lesionada siendo asistida en centro asistencial diagnóstico “politraumatizado leve, pasa a domicilio”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com