Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy en momentos que caminaba por calle Lucas Píriz próximo a calle Brasil fue interceptado por dos masculinos quienes mediante amenazas con un cuchillo le exigieron la entrega del dinero, acercándose también dos femeninas, allí uno de los masculinos metió la mano en sus bolsillos hurtándole la suma de $ 10.000. Investiga Seccional 2da.

AMENAZAS

Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer en momentos que se encontraba en un comercio de barrio Salto Nuevo llegaron dos masculinos conocidos quienes mediante ademanes y gestos con las manos lo amenazaron de muerte, agregando que no es la primera vez que esto sucede ya que son constantes. Investiga Seccional 3ra.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Femenina mayor de edad denunció a su esposo con quien la convivencia siempre fue mala por motivos de que es muy celoso, posesivo y manipula las cosas a su conveniencia, actualmente se encuentran durmiendo separados y la situación es insostenible por lo que solicita el retiro de su esposo de la casa y prohibición de acercamiento, comunicación y relacionamiento a su persona y domicilio. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com