Un hombre mayor de edad denunció que en la tarde de hoy en momentos que se encontraba atendiendo su comercio sito en barrio Ceibal ingresaron dos masculinos quienes mediante amenaza con un cuchillo le hurtaron la suma de $ 1.600, queso muzzarella, mortadela, cuatro paquetes de cigarrillos marca Coronado, cinco encendedores y dos vinos. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que próximo al mediodía de hoy desde el frente de su finca sita en barrio Lazareto le hurtaron la moto marca Yumbo Max, color gris, matrícula HII 491, chasis LHJXCHLA460210179, motor 152FMH06010425. Investiga Seccional 2da.

 

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy concurrió a un hogar sito en barrio Fátima dejando estacionada su moto frente al mismo ingresando un momento y al salir constató la falta de la suma de $ 20.000 que se encontraban en el baúl de dicho birrodado. Investiga Seccional 5ta.

 

HURTO CASA FAMILIA

Femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy personas extrañas ingresaron al predio de su finca sita en barrio Sofildo Piñeiro y hurtaron una garrafa de 13kg y una bordeadora eléctrica marca Goldex, color amarillo. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO CASA FAMILIA

Femenina mayor de edad denunció que en la noche de ayer se retiro de su finca sita en Arenitas Blancas y al regresar en la tarde de hoy constató que mediante daño del vidrio de una ventana ingresaron y hurtaron una soldadora eléctrica de color naranja, una amoladora marca Bosch de color verde. Investiga Seccional 3ra.

 

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Masculino mayor de edad denunció a su pareja con quien la relación es regular ya que pasan discutiendo por temas de celos y constantemente lo está controlando, no permitiéndole hablar con nadie ni salir con sus amigos ya que se molesta y esto se fue agravando con el tiempo, en el día de hoy en que tuvieron una fuerte discusión y esta le daño el parabrisas del auto provocándose cortes. Cansado de esta situación se retirará del domicilio por lo que solicita prestación de garantía para el retiro de efectos personales y prohibición de acercamiento. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com