Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denunció que en la noche de ayer desde el estacionamiento de calle Brasil y Joaquín Suárez le hurtaron la moto marca Winner Orion, color negro, matrícula HKV 017, chasis LSRXCJLC3CA692797, motor KT1P52FMH12019916. Investiga Seccional 1ra.

HURTO DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desde el frente de una finca de barrio Villa España le hurtaron la moto marca Yumbo Max, color negro, matrícula HIA 3070, chasis LHJXCHLC5G2793370, motor 152FMH16A111884. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO

Femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desde el estacionamiento de calle Bilbao entre calles Uruguay y Brasil le hurtaron la moto marca Yasuki Splash 110cc, color azul, matricula HIC 684. Investiga Seccional 2da.

DAÑO DE VEHÍCULOS

En la tarde de ayer personal policial concurrió a Escuela Nº 127 de barrio Caballero por daño de vehículos, en el lugar masculino y femenina ambos mayores de edad denunciaron haber sufrido daños en sus vehículos, el primero de ellos denunció que constató que mediante una piedra le dañaron el parabrisas trasero y la segunda denunció que constató un golpe en una de las puertas delanteras. Investiga Seccional 4ta.

HURTO DE BICICLETA

Femenina mayor de edad denunció que en la tardecita de ayer su hija se encontraba andando en bicicleta por la vía pública, en un momento la dejo frente a una finca de barrio Ceibal y al ir a ocuparla constató la falta de la misma de la cual no recuerda marca, rodado 20, color lila. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de ayer dejo estacionado su auto frente a una finca de barrio Ceibal y al ir a ocuparlo constató el daño de la ventanilla de la puerta trasera lado del conductor y del interior hurtaron un par de lentes de aumento recetado con la armazón color verde fotocromático. Investiga Seccional 3ra.

HURTO COMERCIO

Femenina mayor de edad denunció que en la noche de ayer se encontraba atendiendo en su comercio sito en barrio Lazareto y en un momento se aproxima un masculino quien hurta unas 40 cabezas de ajo que se encontraban en una malla de color verde dándose a la fuga. Investiga Seccional 2da.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com