Comparte esta noticia

En calle 18 de JULIO Y VARELA ocurrió un siniestro de transito, protagonizado por la moto Yamaha , matrícula HMC 404, conducida por un masculino mayor quien circulaba por calle 18 de julio al norte y al llegar a VARELA realiza una seña con el brazo izquierdo para tomar por esta ultima al oeste, lo cual de improvisto es colisionado en la parte trasera por un auto que circulaba en su misma dirección y sentido cayendo el dicente al pavimento .Resultando Politraumatizado Leve. Retirándose la otra parte del lugar, presentándose en la brigada, un masculino mayor quien expresó que circulaba por calle 18 DE JULIO en dirección norte lo cual delante suyo lo hacia un motonetista, quien al llegar a la esquina con VARELA saca su mano izquierda como para doblar y de improvisto hace el giro , no pudiendo evitar la colisión en la parte trasera ,prestándole asistencia , pero debido a que se produjo una aglomeración de personas con actitud hostil, optó por retirarse del lugar por su integridad.

Concurrió policía científica. Enterada la DRA ALVEZ DE 2DO TURNO, dispuso: forense para el lesionado, inspección frenos y luces , relevamiento fotográfico de los vehículos y se le permite retirara al conductor. Intervino Brigada de Transito.

SINIESTRO DE TRANSITO.

En Avenida Viera y calle Maciel se produjo un siniestro de tránsito, protagonizado por la moto Yumbo, matrícula HIA1089, conducida por un masculino mayor, quien circulaba por la corriente Este de Avenida VIERA con dirección al norte y al llegar a la esquina con calle MACIEL, colisiona con una barrera de la IMS, las que se encontraban en el lugar, cayendo al pavimento resultando Politraumatizado Leve. Concurrió al lugar Policía científica. Intervino Brigada de Transito.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com