Una mujer mayor de edad circulaba por calle Rivera en la moto matrícula HKV 937 y al llegar a la intersección de calle Forteza es colisionando por la moto HIA 2025 conducida por un masculino, quien circulaba por calle Forteza intentando frenar pero debido al pavimento mojado le fue imposible detener el birrodado cayendo ambos al pavimento, asistidos por emergencia móvil y trasladada la femenina al CAM “Politraumatizada leve, queda en observación” y el masculino visto en HRS “Politraumatizado pasa a RX, queda en observación”. Intervino Brigada de Tránsito.

HURTO DE VEHÍCULO.

Próximo a la hora 21:00, femenina mayor de edad dejó su moto estacionada marca Yumbo Max 110 cc color negra, matrícula HKT 091, en calle Sarandí al 700, y al ir a ocuparla la misma no se encontraba. Investiga Seccional 1ra.

SINIESTRO DE TRANSITO.

En calle Avenida Amorim frente a empresa Caputto se produjo un siniestro de tránsito, concurriendo personal policial, manifestando una de las partes que circulaba por Avenida Amorin conduciendo el auto matrícula JAE 896 quien de forma imprevista colisiona de atrás a otro vehículo que circulaba en la misma dirección, retirándose la otra parte al parecer a su domicilio dejando el vehículo en el lugar. Ubicada la otra parte, manifestó que circulaba conduciendo el vehículo IAA 9096 por Avenida Amorim y al pasar unos metros de la empresa Caputto es colisionada de atrás por un vehículo que circulaba en la misma dirección. Asistida en HRS, se le diagnostico: “Traumatismo de cráneo S/P/C, pasa a tomógrafo, queda en observación. Intervino Brigada de Tránsito.

HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA.

Masculino mayor de edad denuncia que próximo a la hora 04:00 mediante rotura de vidrio de una ventana abrían ingresado personas extrañas al interior de su finca, ubicada en Valentín al 100, hurtándole una garrafa de 13 kilos. A posterior ampliara la denuncia con las grabaciones de cámaras. Investiga Seccional 3ra.

VIOLENCIA DOMESTICA A PAREJA .

Femenina mayor de edad denuncia a su concubino, con quien mantiene una relación desde hace 10 años y seis hijos en común, manifestando que ya habrían tenido hace un tiempo atrás trámites en la oficina de U.E.V.D.G. Solicita prohibición de acercamiento y relacionamiento.Consultado el Magistrado dispuso indagarlo y volver a enterar. Intervino U.E.V.D.G.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com