Comparte esta noticia

Apuntando a la prevención de riesgos para el cuidado de la población en un programa denominado “Verano Seguro”, la Intendencia de Salto a través del Departamento de Tránsito y de la Unidad de Primeros Auxilios, Socorrismo y Rescate de la comuna, promueven la iniciativa con el fin de concientizar a la población en el cuidado de las conductas que pueden llegar a ser nocivas y generar potenciales daños.
Las actividades se llevan a cabo en conjunto con organizaciones sociales y asociaciones civiles como el Movimiento Scout grupo “Tupambaé 473” y el Club de Niños La Tablada, así como también con Bomberos, Prefectura y la Policía.
En ese marco, el Director de Tránsito de la comuna salteña, Rafael Di Donato, dijo que la actividad se trata de “un trabajo coordinado entre los funcionarios de la Dirección de Cultura y los de la Dirección de Tránsito, junto con nuestros educadores viales y coordinadora que son quienes están en contacto permanente con las diferentes organizaciones sociales”.
Este lanzamiento del Verano Seguro, incluye el tránsito, pero para nosotros “es fundamental esta coordinación, quiere decir que a partir de este año, a partir de todo el año vamos a trabajar con la Dirección de Cultura en este y varios aspectos que nos son comunes. Lo fundamental para nosotros es la coordinación entre las instituciones y que esto tenga resultados positivos, esperando que la ciudadanía comprenda que como hemos dicho la seguridad de los salteños depende una parte de lo que pueden hacer las diferentes instituciones y la otra parte de los comportamientos individuales”, declaró el jerarca.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com