Comparte esta noticia

Un menor de edad se encontraba esperando el ómnibus en la parada de calle Maciel y Oficial Segundo en Barrio Calafí, y se le apersonan dos masculinos que le piden dinero y al manifestarle que tenía solamente tres pesos lo toman a golpes de puño ocasionándoles una lesión en ojo izquierdo y boca hurtándole el celular marca Samsung J2 color negro, dándose a la fuga. Fue auxiliado por un vecino que al oír los gritos salió a ayudarlo. Investiga Seccional 4ta.

HURTO DE VEHICULO.

A la hora 05:30 un masculino fue a ocupar su moto marca Yumbo Max, color negra matrícula HLD 310, que había dejado estacionada en calle Sarandí al 400 y la misma no se encontraba. Investiga Seccional 1ra.

VIOLENCIA DOMESTICA A MENOR.

Masculino mayor de edad acompañado de un menor del cual sería su tutor se presenta en la Seccional manifestando que no quiere tenerlo mas ya que el mismo le habría roto un mueble de su casa. Averiguado el menor en presencia de su abuela manifestó que lo agredió en forma física, en esos momentos el masculino se retira sin dar aviso.

Trasladado a Policlínica Local se le diagnostico “Erosiones en frontal derecha”. Personal Policial concurrió al domicilio, solicitándole la presencia en la Seccional, visto por médico de guardia le diagnostico ”No se constatan lesiones. Aliento alcohólico”.

Puesto el hecho en conocimiento de Juez de Paz de Octava Sección Judicial la Subrrogante dispuso por Resolución Judicial: “ El masculino quede demorado hasta que recupere su estado normal, prohibición de acercamiento a 200 metros por un lapso de 120 días. El menor sea entregado a su abuela y sea averiguada referente a su nieto, y se la vuelva a enterar” Intervino Seccional 8va.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com