Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy en Avenida Batlle frente a Salto Shopping subieron al taxi tres masculinos quienes le solicitan que los llevaran hacia barrio La Amarilla y en un momento le ponen algo en la espalda desconociendo dicho objeto, le dicen que no hable por la radio y en las intersecciones de Calle 10 y 5 de barrio La Amarilla le piden la plata dándoles la suma aproximada de $ 4.600, estos rompen la radio del taxi, le sacan la llave y se dan a la fuga. Investiga Seccional 2da.

HURTO CASA FAMILIA

Femenina mayor de edad denunció que desde hace unos días se encontraba en la casa de un familiar y al concurrir en el día de ayer a su finca sita en barrio Caballero constató que la puerta se encontraba abierta, el interior en completo desorden y el hurto de una garrafa de 13 kilos. Investiga Seccional 4ta.

 

HURTO COMERCIO

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy personal de la empresa de alarmas le dio aviso que se había disparado la misma en su comercio sito próximo a la zona céntrica y al concurrir constató el daño de la puerta de blindex y el hurto de perfumes varios: dos perfumes marca Hugo Man de 125ml., dos perfumes marca Boss Bottled de 100ml., dos perfumes marca Carolina Herrera de 50ml. y un perfume marca Hugo Just de 75ml.Investiga Seccional 2da.

 

HURTO DE VEHÍCULO Y SU RECUPERACIÓN

Femenina mayor de edad denunció que próximo al mediodía de hoy su hija concurrió a el Liceo Nº 4 de barrio Salto Nuevo en la moto marca Vital VX 110cc, color negro, matrícula HLD 781, ingresando un momento y al salir se percató del hurto de la misma; posteriormente su yerno divisó dicho birrodado y le dio seguimiento donde quien circulaba en el mismo lo dejó abandonado dándose a la fuga, agrega que el birrodado presentó daños en la pollera delantera, parte eléctrica y la matrícula se encontraba en el baúl. Investiga Seccional 3ra.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la mañana de hoy en la intersección de Avenida Manuel Oribe y calle Miguel Barreiro ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una camioneta marca Toyota Hilux conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por calle Miguel Barreiro con dirección al norte y una moto marca Honda XR 200cc conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por Avenida Manuel Oribe con dirección al oeste, resultando lesionado este último siendo asistido en centro asistencial diagnóstico “politraumatizado leve, pasa a domicilio”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com