Comparte esta noticia

Adelanto exclusivo de Tiempo de Noticias. Hace instantes se registró un vuelco próximo a la localidad de Biassini en Ruta N° 4. La información primaria a la que pudo acceder nuestro portal señala que una camioneta Ford Ranger volcó próximo a la localidad de Biassini en la curva de acceso a Ruta N° 4. Como consecuencia de este accidente de tránsito, cuatro personas resultaron lesionadas.

En el lugar del hecho trabaja policía para determinar las causas del siniestro. Los cuatro ocupantes del vehículo resultaron politraumatizados, uno de ellos con mayor gravedad. Varias personas de la zona colaboraron con las tareas de rescate y asistencia a los lesionados, entre ellos, el Alcalde de Valentín, Tabaré Leivas.

Las personas lesionadas viajaban desde Artigas a Salto. Uno de los heridos tendría fractura de pierna izquierda, al tiempo que los otros tres no reportarían heridas de consideración. Según señalaron fuentes consultadas por nuestro portal, los ocupantes de la camioneta serían oriundos de la capital del país.

Efectivos de la comisaria de la zona realizaron el traslado de los heridos y asistieron en forma inmediata a los accidentados.

AMPLIAREMOS


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com