Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad en representación de la Escuela Nº 64 sita en calle Maciel entre calles Joaquín Suárez y Amorín denunció que en la mañana de este lunes al ingresar a dicho local constataron en cuatro salones vidrios de puertas y ventanas dañados, los salones en completo desorden y daños de mesas y bancos, no constatando hasta ese momento falta alguna. Investiga Seccional 5ta.

MOLESTIAS.

Femenina mayor de edad denunció a su cuñada con quien hace mucho tiempo que no se llevan bien y desde hace unos días comenzó a recibir por la red social Facebook mensajes con insultos y agravios de todo tipo, además de amenazas debido a ello ha perdido trabajos, perjudicándola económicamente y moralmente. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación, y que deje de estar publicando injurias en las redes sociales. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica.

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la mañana de hoy en la intersección de calles 19 de Abril y Julio Delgado ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Rover conducido por femenina mayor de edad el cual circulaba por calle Julio Delgado con dirección al sur y una moto marca Asaki conducida por femenina mayor de edad la cual circulaba por calle 19 de Abril con dirección al oeste, resultando lesionada esta última siendo asistida y dada de alta en el lugar diagnóstico “politraumatizada leve”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com