Comparte esta noticia

Circulaba por Avenida Gobernador de Viana un masculino mayor de edad en la moto matrícula HKI 219 y al pasar unos 100 metros la intersección de calle Juan H. Paiva observa a un auto matrícula Nissan Sentra matrícula HAT 431 que circulaba en sentido contrario por la Avenida en mención, el que se cruza de corriente y a pesar de realizar una maniobra evasiva cae a una cuneta, rozando el auto y la moto matrícula HKA 056 que circulaba en el mismo sentido cayendo su motonetista al pavimento, retirándose del lugar del hecho el auto en mención.

Atendidos en el lugar por emergencias médicas los conductores de los birrodados resultaron con diagnóstico médico el primero de ellos con “Politraumatizado Leve queda en el lugar” y el segundo Politraumatizado, traumatismo de tórax queda en observación. Se localizó al conductor del auto que intervino en el siniestro. Intervino Brigada de Tránsito.

SINIESTRO DE TRANSITO LEVE.

Femenina mayor de edad circulaba por calle Rincón entre las calles Artigas y Rivera en la moto matrícula HKT 713, cuando de forma imprevista el auto matrícula HAW 589 que estaba estacionado comienza a salir a la circulación debido a la proximidad no puede evitar la colisión, resultando lesionada la acompañante del birrodado, quien fue asistida en el lugar por una emergencia móvil diagnosticándole Politraumatizada leve. Enterada Juez Penal de 2º Turno dispuso por Resolución Judicial: Forense, entrega de vehículos y órbita policial. Intervino Brigada de Tránsito.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com