Comparte esta noticia

Un hombre de 33 años resultó politraumatizado al protagonizar un accidente en el kilómetro 384 de la ruta 3, unos 800 metros al norte del ingreso al centro poblado de Constancia.
De acuerdo con datos recabados por EL TELEGRAFO, el hecho se produjo próximo a las 11 de la víspera, a escasos metros de la estación de servicio allí ubicada. Rodrigo Silveira, oriundo de Salto, se desplazaba a bordo del automóvil Peugeot 208, matrícula SCE 8254, por ruta 3 al norte. Al llegar al citado kilómetro, no logró advertir a tiempo que un camión con caja abierta pretendía girar desde la senda contraria a la suya, hacia la estación de servicio, por lo que se produjo la colisión.
El fuerte impacto causó que el camión, un Hyundai con capacidad para 2.500 kilos, matrícula JTP 0839, que era guiado por Juan Fernández, de 57 años (con domicilio en Salto), quedara sobre la banquina este, con el motor orientado al norte. En tanto, el automóvil quedó sobre la mitad de la faja pavimentada, presentando numerosos daños, principalmente en el capó, parrilla, luces delanteras, paragolpe delantero y defensa. Asimismo, al impactar, se activaron los airbags frontales que minimizaron las lesiones del conductor.
En el lugar se hizo presente personal de la Dirección Nacional de Tránsito y de la subcomisaría de Constancia, dependiente de la Seccional Quinta, que solicitaron una ambulancia para asistir al automovilista. Tras brindarle los primeros auxilios, Silveira fue trasladado al servicio de urgencias del Hospital Escuela del Litoral, donde quedó internado en observación.
Ambos conductores contaban con la documentación en regla y obtuvieron resultado negativo al examen de alcoholemia.
Por su parte, el tránsito por la ruta no se vio afectado, ya que los entendidos en la materia canalizaron el flujo vehicular por media senda.

Fuente: EL TELEGRAFO Paysandú


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com