Comparte esta noticia

Adelanto exclusivo de Tiempo de Noticias.  En la madrugada de este miércoles, un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre un intento de hurto en una vivienda precaria del barrio Horacio Quiroga. De inmediato personal de la Seccional Tercera y Radio Patrulla concurren a calles 4 y 5 de dicho barrio para atender el llamado de los vecinos.

Según pudo saber nuestro portal, una mujer embarazada se encontraba junto a sus tres niños pequeños en una vivienda precaria de dicho barrio, cuando se percatan que delincuentes intentaron ingresar a la misma con intensiones de robar. Los delincuentes utilizaron piedras para asustar a la mujer e intentar ingresar a la finca.

Gracias a la rápida intervención de la policía y vecinos de la zona, los delincuentes no lograron su objetivo y se dieron a la fuga. Según la policía, se trata de menores de edad de la zona vinculados al consumo y venta de drogas, los cuales salen a robar con el objetivo de comprar sustancias. Los vecinos manifestaron a Tiempo de Noticias que existe en la zona un alto consumo de pasta base por parte de algunos jóvenes que posteriormente salen a robar para comprar dicha sustancia. Los vecinos mañana se reunirán para analizar medidas, reclaman seguridad y mayor compromiso de la Justicia.

En la fotografía se observa el operativo policial y la movilización de los vecinos de la zona que están muy preocupados por la ola de inseguridad que afecta a la zona.

Ampliaremos.

.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com